mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Dexeo29
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos desde Peru, tengo una tarjeta debito en dolares afiliada a Paypal y quiero enviar a china 300 dolares. Cuando hago el envio me sale automatico un tipo de cambio de paypal con el monto en soles que van  a descontar de mi tarjeta y obviamente es mas alto. El problema es que yo no quiero que me descuenten  soles, yo tengo dolares en mi tarjeta y quiero enviar esos dolares. Pero por ese tipo de cambio me rechaza el envio.

Mi pregunta es, en Peru paypal solo acepta descontar saldo en soles de una tarjeta de debito, porque mi dinero esta en dolares no en soles. Hya alguna manera que no se haga un tipo de cambio y permita enviar directamente los dolares? Hay alguna forma de contactar directamente con la empresa por este problema?

Login to Me Too

Pietro2020

hace años abrí cuenta en paypal con correo que dispongo a la fecha y asociado a un teléfono que hoy no tengo, es posible recuperar esa cuenta antigua y 

Login to Me Too

AlfonsoCerna

tengo integrada mi tienda en linea de woo comerce a mi web y realizo el pago, este se descuenta de mi tarjeta pero no es recibido por la tienda en linea 

Login to Me Too

ElSujetoX

Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, realice un pago mediante el servicio pero solo se confirmo pero no lo complete, es decir que no compre el producto porque la pagina del producto (Mojang, quería comprar un videojuego) me salto con que no había llenado el espacio de Username. por consiguiente se reinicio la pagina y la confirmación para completar el pago desapareció. pero se me descontó de mi cuenta de banco la cantidad de 30 dolares y no hay registro de ese dinero en ningún lado, solo me llego una notificación en paypal de que se aprobó el pago. Pero tampoco tengo el producto comprado. ¿Saben si se me reembolsaran esos 30 dolares? y ¿cuando?

Posdata: No pude verificar mi tarjeta porque no me aparecía el código en mi extracto ni en ningún lado.

Login to Me Too

jencarlis

hola buenas tardes por favor quisiera saber como encuentro mi numero de ruta en mi cuenta bancaria de ahorros en Venezuela (NO DE CHEQUES), del banco Venezuela y Bancaribe... gracias

Login to Me Too

pamval

a mi tambien me pasó, pero no veo que nadie responda.

Login to Me Too

Dugbelys

Hola, tengo ya días intentando realizar un pago de 7U$D, tampoco es una cantidad grande, y no me deja. Al principio creí que era porque no tenía las tarjetas verificadas, pero ya me hizo el cobro de 1,95 y ya inbgre´se el código y aún así me sigue rechazando el pago. No tengo idea qué tengo qué hacer y ojalá me puedan orientar porque lamentaría tener que cerrar la cuenta porque no me funciona. Gracias!

Login to Me Too

ECG0972

como puedo recargar mi saldo, no he podido encontrar el vinculo para recargar, este no me aparece segun como lo indica la ayuda

Login to Me Too

neku14
Colaborador
Colaborador
Hola! Tengo un problema , cuando quiero comprar algo con mi saldo Paypal (previamente configurado para ser usado sin tarjeta) aún me sigue pidiendo una , me parece un poco incómodo que siga insistiendo por una si existe la opción de solo utilizar el saldo que tengo dentro de paypal
Login to Me Too

beltranjp
Colaborador
Colaborador

Hace unos dias recibi un mail diciendo que mi cuenta ha sido limitada y todo tipo de transaccion ha sido limitada. El mail especificaba que si queria seguir usando el servicio de PayPal, necesitaba crear una nueva cuenta con un email. Y por ultimo, para transferir los fondos de la cuenta limitada a la nueva, era necesario que lo haga alguien del personal de PayPal.

Me comunique por medio del Centro de Mensajes de PayPal, tal como indico el mail, pero ha pasado más de una semana y no he recibido ninguna respuesta. Ya estamos por finalizar el mes y necesito urgente esos fondos para cumplir con los pagos mensuales. He tratado hacer yo mismo hacer la transferencia a mi otra cuenta o retirar los fondos por cheque, pero ninguna opcion sirve.

Existe alguna otra manera? O hay algun email para hablar directamente con el personal de PayPal? El numero de telefono proporcionado no sirve en mi pais (Ecuador), y esto de seguir esperando sin tener una respuesta me tiene desesperado. He tenido una pesima experiencia con servicio al cliente.

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.