mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Omny2020
Colaborador
Colaborador
Saludos Me gustaría saber como resolviste el problema, actualmente estoy en la misma situación y ya he enviado 5 cartas y me rechanzan, mas no me dan explicación. Gracias de antemano
Login to Me Too

kbs24
Colaborador
Colaborador

exactamente tal cual me pasa mi, no dicen nada más que no se aceptó pero no te dicen nada más. Y para colmo está el lío de dónde enviar los documentos. Como los chats, por otro lado, los van contestando personas diferentes te van copiando respuestas automáticas y no se molestan ni en leer un poco. Llevo 40 días escribiendo todos los días y siempre me pasa lo mismo. Estoy buscando juntarme con alguien para hacerles una demanda de narices

Login to Me Too

Omar1966
Nuevo miembro de la comunidad
Compré por la página elegant net trade. Hice el pago PayPal pero de parte de la página no me ha llegado ningún tipo de notificación ningún correo indicandome que se hizo la compra ningún correo indicandome cuando me llegue al artículo quisiera saber si es una estafa muchas gracias
Login to Me Too

EdelRey
Colaborador
Colaborador
Tambien tengo el mismo problema ya 180 días y aun no puedo retirar mi dinero, no me A llegado el supuesto correo que me llegaría para retiro, teléfonos de atención no responde... lo malo que yo ya entregue el producto y el cliente ya me pago desde febrero... necesito el dinero porque yo cumplí con la entrega en tiempo y forma es algo que me corresponde...
Login to Me Too

Annamar73
Colaborador
Colaborador
Bueno, por lo que leo, los problemas aquí son cotidianos y de difícil solución, porque te cansas de enviar correos y solo recibes respuestas automática, yo no recomiendo esto no.
Login to Me Too

Annamar73
Colaborador
Colaborador

SALUDOS COMUNIDAD PAYPAL

AGREGUE 4 TARJETAS, PERO AHORA ME DICE QUE POR VER ACTIVIDADES SOSPECHOSAS DEBO CONFIRMAR, CUANDO TRATO DE HACERLO SUBIENDO UNA DE LAS TARJETAS PARA OBTENER EL CÓDIGO Y QUITAR LAS LIMITACIONES ME DICE QUE EL BANCO EMISOR RECHAZO LA TARJETA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Login to Me Too

jgonzalezalonso
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero compartir mi frustración al querer cancelar un saldo negativo en Argentina.

PayPal no pudo generar un débito de USD 28,89 con ninguna de mis tarjetas de crédito, ni débito, ya que el Banco Central de la República Argentina, a través del comunicado A6823 publicado el 31/10/2029, y que rige a partir del 1/11/2019, inhibe a las entidades "la transferencia de fondos a cuentas en Proveedores de Servicios de Pago" (SIC).

Lamento estar imposibilitado cumplir de con mis obligaciones, y no poder reactivar mi cuenta PayPal por los motivos expuestos.

 

 

 

Login to Me Too

Wilson50
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo acceder a mi cuenta paypal, pido restablecer la contraseña y aparece e que no es posible en este momento .. Llevo mucho tiempo tratando de hacerlo ... gracias por la ayuda
Login to Me Too

LauCanan
Colaborador
Colaborador
Complete todo el proceso de verificación que me solicitaron, envié mi documento de identidad y confirme mi tarjeta de crédito. Les informé que uso un alias y deseo aparecer con mi alias, no con el real, ya he escrito mucho correos y no me responden y por ende los pagos no me entran.
Login to Me Too

DCR33
Colaborador
Colaborador
Puedo cobrar un cheque federal de EUA por PayPal? Y como? Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.