mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

lSkibbo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me he acercado a este foro esperando que alguien pueda ayudarme. Lo que pasa es lo siguiente, hace algunas horas entré a la aplicación de mi banco y vi que tenía solamente $3 MXN cuando se supone que debería tener cerca de $1,100 MXN, verifiqué los movimientos que habían sido efectuados y había diez movimientos que no reconocí, nueve de ellos por $117 MXM hechos por una cuenta de PayPal que no reconozco, de la cual se alcanza a leer "JANICEHERRE" y uno más por $44 MXN con el concepto "SP" y también se alcanza a leer un tal "GRAHAMHILLHUG". Mi tarjeta con la que fueron efectuados estos movimientos es la misma que tengo asociada a mi cuenta personal de PayPal, pero cabe destacar que desde mi cuenta no se ha hecho ningun envió de dinero, la forma en la que supe que existían estos movimientos fue porque lo vi directamente en la aplicación de mi banco. ¿Hay alguna forma de hacer una reclamación a PayPal por esta situación? Gracias por la ayuda.
Login to Me Too

Axel960217
Colaborador
Colaborador
Porfavor necesito ayuda hace poco me pagaron en euros a mi cuenta en dolares recibí el dinero y todo pero me doy cuenta que esos euros solo cuentan como dólares agregados y recién acabo de hacer el cambio de divisa soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo hacer algo o de perdido ya no puedo hacer nada
Login to Me Too

Manuel118
Colaborador
Colaborador
No quiero comprar deseo cancelar la compra por favor
Login to Me Too

mcamilarn
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo ni enviar , ni recibir pagos y ya verifique mi correo intento enviar saldo de mi cuenta paypal a otra ccuenta y tampoco me deja que debo hacer

Login to Me Too

EC62
Nuevo miembro de la comunidad
Fui estafado con una casa para patio los chinos estafadores me enviaron un brazalete de 1$ se los devolví pague 17$ más para enviarlo no solamente eso PayPal no solo cerró los caso sino que no me deja entrar a que me devuelvan mi dinero llevo gastado más de 150$ Estos chinos ahora me envían otro brazalete para que pague el envío Estafadores los chinos tengan cuidado que PayPal los protege a ellos nunca van a tener su dinero de regreso PayPal debe ser una compañía china por cómo los protege
Login to Me Too

Magomayto
Miembro
Miembro
Qué documentos debo de mandar para verificar mi identidad en mi cuenta PayPal ya que no puede proceder para entrar a mi cuenta. Ya que quiero realizar una compra pero no me deja
Login to Me Too

Andres_ABM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema desde enero de 2020, no puedo sacar el dinero de la cuenta de paypal a mi banco (que tiene convenio con paypal), la página me solicita mis documentos personales, información, teléfonos, verificaciones, he hecho todo más de 4 veces y aún así no me permite sacar MI dinero que necesito, el trato al cliente es de lo peor que he visto en mi vida, nadie contesta, ya tengo 7 meses tratando de que una persona me responda y no el mensaje automatizado que no sirve absolutamente de nada para resolver. Me parece un pésimo servicio y una falta de credibilidad por parte de Paypal que traten así a los usuarios de la plataforma, sentimos que han robado nuestro dinero descaradamente y nadie da respuestas

Login to Me Too

EdelRey
Colaborador
Colaborador
Tambien tengo el mismo problema ya 180 días y aun no puedo retirar mi dinero, no me A llegado el supuesto correo que me llegaría para retiro, teléfonos de atención no responde... lo malo que yo ya entregue el producto y el cliente ya me pago desde febrero... necesito el dinero porque yo cumplí con la entrega en tiempo y forma es algo que me corresponde...
Login to Me Too

EdelRey
Colaborador
Colaborador
Tambien tengo el mismo problema ya 180 días y aun no puedo retirar mi dinero, no me A llegado el supuesto correo que me llegaría para retiro, teléfonos de atención no responde... lo malo que yo ya entregue el producto y el cliente ya me pago desde febrero... necesito el dinero porque yo cumplí con la entrega en tiempo y forma es algo que me corresponde... Ademas si llegara el correo pongan ahi en ese correo que contamos con xs horas para realizar la transacción o de que dia a que dia no vaya. A salir con sus cosas de esque eran 5 hrs o un dia como no lo hizo pasi el tiempo hay q esperar otros 180 dias, ese dinero es nuestro lo necesitamos.... no vendemos por gusto sino x necesidad
Login to Me Too

Heko81
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien me puede decir como eliminar la opción de comprar haciendo sólo un click?. O sea, que al comprar, me pida la contraseña

 

Gracias y buen dia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.