mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

NataliaGeell
Colaborador
Colaborador
Quiero realizar pagos desde paypal y no me permite hacerlo, dice "No puede enviar pagos en este momento"
Login to Me Too

Arantxa_
Colaborador
Colaborador

Buenos, hace días que quiero enviar dinero a alguien pero cada vez que ya estoy por terminar, me sale el siguiente mensaje:

"No hemos podido completar su pago porque le emisor de la tarjeta lo ha rechazado, intente con otra tarjeta".

Y ya he mandado un correo, pero no me dicen cuál podría ser la solución, sólo me dicen cuál es el problema... ojo que también he visto si podría ser algo con mi tarjeta, pero no es nada.

Por favor, si tienen una solución, me mandan mensaje.

Login to Me Too

MarlonJo
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una persona que intento varias veces hacer el cambio de contraseña y ahora no se lo permite porque en la página de PayPal dice que no han confirmado su identidad, ha tratado muchas veces de contactarse con ellos para ver si le envían un correo para poder cambiarla y no responden. Como puedo hacer para cambiar la contraseña en ese caso?
Login to Me Too

cler_maria
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. El día hoy en horas de la madrugada alrededor de las 1:50 am, realice un retiro a mi cuenta bancaria, al momento de verificar me di cuenta que esta está mal registrada y que ese no es mi numero, es decir que el retiro que realice, esos fondos fueron a otra cuenta bancaria que no es la mía. Qué debo hacer? Cómo puedo retornar esos fondos a mi cuenta? Muchas gracias, quedo muy atenta ya que telefónicamente es imposible comunicarse.

Login to Me Too

guloc
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo una pregunta simple, si mantengo desde el portal de mi banco mi tarjeta de credito apagada (bloqueada), pero esta tarjeta esta autorizada para algunas renovaciones automaticas con Paypal, finalmente, estas renovaciones se podrán realizar , o tendré que "encender" mi tarjeta bancaria justo el dia en que se vayan a realizar las renovaciones ???

Login to Me Too

gladys_sanchez2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien podria ayudarme, soy de el Salvador y no me deja asociar mi cuenta banca por el numero de ruta, dado que el banco agrícola posee el número ABA que viene siendo el mismo numero de ruta si alguien me puede ayudar!!
Login to Me Too

Aluvaking
Colaborador
Colaborador
Cuando quiero asociar mi tarjeta me indica que me comunique con Paypal
Login to Me Too

Elinisdcr
Nuevo miembro de la comunidad

Me realizaron una transferencia, hace 5 dias, y me llego la notificacion de aceptar el dinero y cuando lo acepto me dice que la transaccion no existe, que alguien me ayude que se hace por favor

Login to Me Too

diegojpg88
Nuevo miembro de la comunidad

Introduzco la informacion y no es posible confirmar. las dos cuentas estan a mi nombre, alguien sabe como hacer para asociarlas?

Login to Me Too

Guzenjose
Colaborador
Colaborador

Hace ya una semana que les envié el documento con mi dirección para comprobar que es la misma que puse en mi cuenta y aún NO ME HAN QUITADO LA LIMITACIÓN!!!

 

Por favor, necesito tener acceso a mi dinero.

 

¿Qué psa, hay algún otro problema?

 

DIGAN ALGO!!!

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.