mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

ca_2398
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos feliz dia para todos. Mi problema es el siguiente: Estoy actualmente en Venezuela y acabo de abrir una cuenta paypal . Cuando quiero registrar mi tarjeta de debito o cuenta bancaria ( que es de estados unidos) no me deja hacerlo. Supongo que sera porque puse como nacionalidad venezuela, pero tambien hay que dar los datos reales de donde estamos porque a futuro te pueden cerrar la cuenta. Como se debe hacer? Gracias por su tiempo.

Login to Me Too

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Comunícate vía telefónica con PayPal y podrás asociar ambos métodos sin problema, en Venezuela tenemos una especie de barrera al intentar asociar cuentas o medios de pago por primera vez.

Login to Me Too

luiscrdsag7
Miembro
Miembro

tengo un problema similar como podria hacer? necesito ayuda, por favor soy de venezuela pero mi cuenta esta creada en estados unidos, no me percate que estaba colocado ese pais y le di siguiente a todo

Login to Me Too

531982jorge-
Colaborador
Colaborador
Hola quise asociar la tarjeta uala y no me deja a que se debe ? tiene que tener saldo
Login to Me Too

BLess26
Nuevo miembro de la comunidad

Intento asociar una tarjeta de credito mastercard y me salta ese error, ya intente contactar al soporte y nada.

Login to Me Too

cesar2234
Nuevo miembro de la comunidad

quiero comprar en ebay con mi cuenta en ebay y no puedo me redirecciona desde paypal y me pide que agregue una tarjeta de credito, la quiero agregar y no me deja .

Login to Me Too

Cuenta1
Colaborador
Colaborador
No me deja colocar mi tarjeta virtual visa, no tengo cta cte
Login to Me Too

alita2702
Nuevo miembro de la comunidad

como vinculo una tarjeta de usa a mi cuenta de argentina

Login to Me Too

angelicalopez27
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS TARDES AMIGOS , YA TENGO REGISTRADAS AQUI LA TARJETA Y LA CUENTA , AMBAS DE BANK OF AMERICA

SIN EMBARGO CADA VEZ QUE TRATO DE TRANSFERIR ME DICE ASOCIAR FORMA DE PAGO (LAS CUALES YA TENGO REGISTRADAS) PROCEDO REGISTRAR NUEVAMENTE Y ME DICE QUE N ESTE MOMENT NO SE PUEDE REALIZAR MI TRANSACCION. 

 

QUIERO SABER XQ SE ESTA PRESENTANDO ESTE PROBLEMA , NO PUEDO HACER NADA EN LA CUENTA.

Login to Me Too

hach11
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de colombia y quiero asociar mi targeta e prepago (targeta virtual) a mi cuenta y no me deja no se que ocurre 

quiero saber si puedo asociar directamente mi cuenta de ahorro de bancolombia a la cuenta del paypal ? y tampoco mi targeta sale mi ccv

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.