mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Marcela_HL11
Colaborador
Colaborador
Leo ... eso es mentira... A mi me retuvo el dinero sin razón aparente y si envie mis datos... Por dios, 180 días? Porque??? Envie todo!!!
Login to Me Too

jrm2708
Colaborador
Colaborador

nadaaaa, ustedes retienen el dinero por quese les da la gana, a mi todavia no me han dado una explicacion, es mas ni siquiera me han pedido documentos ni nada


@PayPal_Leo  escribió:

Hola dopers, bienvenido a nuestra comunidad. PayPal retiene el dinero por 180 días cuando existe una limitación en la cuenta y el titular de la misma decide no proporcionar información adicional para solucionar la limitación. Bajo condiciones normales, ningun dinero debe ser retenido.

 

Saludos,

Leo


 

Login to Me Too

Alvilyn
Colaborador
Colaborador

Espero lea alguien de Paypal, luego de leer la respuesta del robot de @PayPal_Leo, pues es falso, PayPal utiliza sus políticas abusivamente para robarle el dinero a la gente bajo la excusa de retención. Pues fue lo que me hicieron desde octubre, limitaron mi cuenta, envié toda la información que me solicitaron, siendo toda verdadera, y aún así limitaron mi dinero, sin siquiera considerar por humanidad las urgencias que hacen todavía que necesite mi dinero ganado honradamente. No recomiendo esta plataforma a ninguna persona. Te roban fácilmente, sin importarles nada. 

Login to Me Too

Cloty
Miembro
Miembro
Hola, soy una usuaria más que se le ha limitado el dinero de PayPal por 180 días, no me dieron explicación solo me dijeron que tengo que enviar una carta a California si quiero saberlo, quisiera saber si usted le fue entregado su dinero, no sé cómo hacer me siento estafada
Login to Me Too

erikagub
Nuevo miembro de la comunidad

desde hace mucho paypal retuvo mi dinero por no tenerla asociada a una cuenta bancaria o tarjeta de credito. Ahora me piden una cuenta bancaria de Estados unidos y vivo en venezuela y no poseo cuenta en USD, alguien sabe que puedo hacer.

 

Ayuda.

 

gracias

Login to Me Too

Helisbeth
Colaborador
Colaborador
Hola yo acabo d tener ese problema y no entiendo xq ya q yo e brindado toda la informacion no entiend si es en mi cuenta el problema o d la persona q me hizo la compra ademas yo no vendo con ebay yo vendi saldo de Publipaid no se sj tambien aplica para q me retengan mi dinero eso lo veo injusto Xfavor q alguien me ayude
Login to Me Too

ETENIA
Colaborador
Colaborador

A mi un vendedor me está intentando retornar el dinero que les pagué por un articulo que me vendieron que no cumplia las caracteristicas anunciadas, sin embargo PAYPAL NO LES PERMITE REALIZARME EL REEMBOLSO del dinero. Con lo que me ha costado convencer a la empresa y que me mandaran el mensajero para realizar la recogida de los productos. El vendedor me pide que yo lo desbloquee porque por lo visto ellos no tienen opcion, y yo veo que tampoco, simplemente PayPal ha hecho desaparecer esa opcion por haber abierto una disputa, que se suponia que era justamente para resolver la cuestion del reembolso.

 

Impresionante. Super Paypal!

 

No me lo explico.

Login to Me Too

Helisbeth
Colaborador
Colaborador
Etenia debe escalar el caso una vez q escale ellos van a revisar y le van hacer el reembolso a mi me paso lo mismo pero tiene q estar pendiente de la fecha limite xq si se pasa ya no va poder hacer nada
Login to Me Too

ETENIA
Colaborador
Colaborador

Hola muchas gracias justo estaba pensando en escalarlo porque paypal solo contesta a traves de esa especie de robot que no entiende nuestros mensajes. Entonces lo voy a escalar porque me queda poco tiempo para la fecha limite. Me sabe mal por el vendedor que al final se habia prestado a devolver el dinero. Muchas gracias por el consejo.

Login to Me Too

Marcela_HL11
Colaborador
Colaborador
Su excusa es la "limitacion" , pero si la limitación se la inventan!!! Yo exijo solucion!!! Como puede ser que una semana tuve cuenta y solo para que retengan MI DINERO por 180 días. ESTAFADORES!!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.