Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

amaia1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me gusta saber si puedo hacer esta confirmación si mi cuenta bancaria esta en ceros. Gracias.

Login to Me Too

Fraymer412
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa con la tarjeta prepagada de bancolombia verifique la tarjeta me descontó 1.97 y al colocar código debería reembolsar el dinero a la tarjeta lo cual an pasado semanas y no lo a hecho aun
Login to Me Too

juantena1987
Colaborador
Colaborador

no me aparece el código de verificación en mi cuenta de banco azteca tarjeta de debito paypal saldo retenido llame al numero de paypal pero por la contingencia no hay operadores que contesten.

Login to Me Too

layo_27
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes quiero saber cuando me regresan el dinero que me descontaron mas de 3 veces en mi cuenta bancaria para activarla en paypal100921805_267363944635350_8417013805594181632_n.jpg

Login to Me Too

PabloCP
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo hacer que se muestren los números de mi cuenta bancaria que relacione en PP, para confirmar? PP maneja alguna medida de seguridad para evitar que los fondos sean transferidas por error a otra cuenta??
Login to Me Too

Gabrielhr
Nuevo miembro de la comunidad
Como verificar mi cuenta con código que me tengo en mi estado de cuenta
Login to Me Too

nachin
Colaborador
Colaborador

hola

tuve una decision desfavorable en mi disputa con paypal y necesito apelar la decision

como se hace_ no encuentro la forma

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola nachin

 

A continuación le decimos cómo apelar la decisión:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en CONTACTAR al final de la página web.
  3. Haga clic en Centro de resoluciones en el extremo superior derecho.
  4. Haga clic en Ver junto a su caso y haga clic en Apelar.

Debe apelar esta decisión en un plazo de diez días luego de que nos hayamos pronunciado sobre el caso. Podríamos comunicarnos con usted para solicitarle más información.

Gracias

Login to Me Too

IvanDcPeru
Nuevo miembro de la comunidad

El día sábado 29 de febrero se hizo un pago a una persona sin mi saber nada, es mas me llego una notificación al mail pero como spam. Resulta que el día lunes 02 de marzo recién me di cuenta hice el reclamo pero paypal me rechaza. Pido ayuda por favor jamas hago pagos tan altos solo una vez un pago de 5 dolares y comprar de menos de 50 dolares.

Login to Me Too

eduardoyupanqui
Colaborador
Colaborador

El mes de diciembre del 2019 hice una compra supuestamente a un comercio seguro por que su medio de pago era por paypal, donde adquirí un producto por el valor de 40 dolares(oferta), el producto se trata de una pantalla que muestro en la imagen siguiente.

eduardoyupanqui_0-1583342739935.png

Los problemas vinieron cuando el comercio al día siguiente cerró la pagina (esa donde entras y te sale error 404), en ese entonces me asuste porque creí que era parte de un engaño, donde:  1) no sabes si la pagina era confiable, 2) no me llego ningún correo confirmando la orden, 3) ni me entregaron por correo el numero de tracking; en ese momento llame a paypal para reportar un posible caso de estafa, y como el procedimiento dice que tengo que esperar la respuesta del vendedor, lo hice.

Después de días me llego un correo de una cuenta personal dándome un numero de tracking , en ese momento sentí alivio y no me quedo otra cosa que darle seguimiento y esperar mi producto.

 

Después de casi un mes me llego el producto a la casa, pero al recibirlo en mis manos algo no iba bien, era una cajita pequeña que no pesaba ni 200 gramos, rápidamente vi el sticker del paquete y si figuraba el numero de tracking y mi nombre, inmediatamente lo abrí y esto fue lo que encontre:

 

eduardoyupanqui_1-1583348439093.png ga.png

Para eso volví a comunicarme nuevamente con paypal para poder reportarlo, y lo único que me dijeron es que lo iban a revisar con el vendedor; en ese momento les dije que sí era una estafa y que tengo fotos del producto que me llegó, donde no cuadra nada (el peso del producto dice 0.5kg y el Valor de $5), y también les pedía darme un medio para yo mandar las fotos y no me hicieron caso, lo único que me dijeron es que ellos iban a investigar el caso.

Luego de los reclamos que hice, me dijeron que tenia que seguir un procedimiento donde yo tengo que devolver el producto al vendedor en un plazo; trate de enviar el producto al vendedor pero en mi país esta bloqueado todo tipo de envío a China por el tema del Coronavirus, y lo único que hicieron los de paypal es cerrar mi caso.

 

Opinión:

  • ¿Por qué paypal no escucha al cliente ni le solicita pruebas adicionales para poder hacer sus investigaciones? - O quizás a paypal le da igual la información que envías y te dice que cumplas el procedimiento de devolver el producto y ya.
  • ¿Cuantas personas pasaran por lo mismo, y al verse agotadas por el procedimiento desisten en sus reclamos.?
  • ¿Cuantos vendedores (estafadores) se ven cuidados por procedimiento que tiene paypal? , Donde se les devuelve el producto estafado, y se dicen "Acá no pasó nada, no funciono estafar al cliente, será para el siguiente".
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.