Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

MolembeBabalao
Nuevo miembro de la comunidad

Deseo Recargar saldo desde Banesco Panama..

Login to Me Too

Juank24
Nuevo miembro de la comunidad
Hola que tal, alguien me podría ayudar. Quiero saber como puedo recargar la cuenta paypal en efectivo. Me encuentro en Colombia
Login to Me Too

Lucecam4
Nuevo miembro de la comunidad

Al meterme en la plataforma y querer enviar dólares a Australia me pide el # de la tarjeta de Crédito, pero no tengo tarjeta de Crédito sino Tarjeta Débito, como puedo recargar paypal para poder enviar el dinero?

Login to Me Too

Joaquinpalacios
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quería saber cómo puedo ingresar dinero a mi cuenta. Pero q no sea por nini.
Login to Me Too

rprusca
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo cargar saldo a mi cuenta sin tarjeta de crédito o débito?

Login to Me Too

XGeorgeX
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de PERU y no encuentro la opcion para añadir fondos a mi cuenta de paypal desde mi tarjeta de debito . Alguien me podria decir a que se debe

Login to Me Too

camila20201
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me cree la cuenta hace pocos dias, recibi algunos pagos, pero quiero cerrar mi cuenta y no puedo, porque dice q tengo saldo negativo, necesito solucionarlo para eliminar la cuenta. AYUDAAAAAA

Login to Me Too

Lissy17eor
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando pagar un saldo negativo en mi cuenta de paypal, ya mi tarjeta visa está relacionada a la cuenta de paypal, sin embargo cuando intento saldar el monto no me lo permite. No sé si paypal lo retita automáticamente de mi cuenta, pero para mi es frustrante ver ese negativo. Qué puedo hacer para saldar dicho monto?
Login to Me Too

tobias01
Colaborador
Colaborador

Hola. necesito hacer un reembolso pero no tengo saldo a favor, tengo una cuenta bancaria asociada, pero no puedo hacer transferencia de mi cuenta asociada a paypal, no me figura la opción RECARGA . slds

Login to Me Too

Jgotroll
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero recargarme en la cuenta de PayPal pero no tengo cuenta bancaria ni tarjetas y si quiero recargar desde abitab no tengo la tarjeta porque nunca me llego. 1 donde puedo reclamar la tarjeta para que me la den la de PayPal y 2 puedo recargar sin la tarjeta de PayPal.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.