Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

wilody74
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo pagar mis compras en wish usando saldo paypal, ya que estoy en Venezuela y no poseo tarjetas de creditos ni debito en dolares asociada a la cuenta paypal

Login to Me Too

impor_net
Nuevo miembro de la comunidad

se puede cargar saldo con Western Union?

Login to Me Too

impor_net
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe si se puede cargar saldo en la cuenta Paypal sin tarjeta? con Western Union, Rapipagp, etc? Gracias

Login to Me Too

vdarw19
Nuevo miembro de la comunidad

saludos como puedo enviar dinero a mi cuenta paypal si no tengo targeta de credito ni cuenta en moneda extranjera en venezuela

Login to Me Too

Nicolasruz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días/tardes/noches Tengo una pregunta cómo puedo poner dinero a mi cuenta de Paypal a través de mi saldo (sacar dinero de mi saldo para ponerlo en la cuenta) Si es posible me gustaría saber cómo Y si no lo es me gustaría que se pudiera pronto Gracias
Login to Me Too

IVAN151
Colaborador
Colaborador
No puedo recargar saldo a mi cuenta
Login to Me Too

Charlesjimc94
Nuevo miembro de la comunidad

Me pueden ayudar, no puedo recargar fondos a mi cuenta de Paypal; al momento de darle "transferir fondos" da error y me indica que debo tener una cuenta de paypal para poder transferir fondos

Login to Me Too

DobermanOne
Colaborador
Colaborador

Estimados ante todo un cordial saludo,...si me ayudan les agradecería,... no puedo recargar mi propio saldo paypal a traves en mi propia sesión con la cuenta que esta asociada para recibir fondos, como puedo realizarlo? gracias de antemano

 

Login to Me Too

Albert2009
Nuevo miembro de la comunidad

Puedo recargar mi tarjeta de Paypal mediante un ingereso de efectivo.?

Login to Me Too

abcjo
Nuevo miembro de la comunidad

Como recargar saldo a mi cuenta Paypal Peru

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.