Porque no ha llegado mi recarga de saldo a mi cuenta Paypal?

lorenarubi1
Colaborador
Colaborador

Hice una transferencia desde mi tarjeta Bancomer, la cual no esta a mi nombre pero esta asociada a mi cuenta de paypal. Es la primera vez que hago una transaccion con esta tarjeta. Hace  3 día hice el movimiento y no me a llegado el saldo, cuando con otras tarjetas que si estan a mi nombre, el saldo ha llegado a los 2 días, esto esta empezando a preocuparme. Tendra que ver que la tarjeta no este a mi nombre? Repito, la tarjeta ya esta asociada a esta cuenta. O es preferible pedir el reembolso de mi saldo?

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

aranza
Nuevo miembro de la comunidad

veo que varios compañeros tienen el mismo problema que yo, no veo reflejado el importe de mi transaccion en mi cueta paypal, me gustaria que si alguien ya resolvio el problema nos comente cual fue su caso

Login to Me Too

Yennymurrieta
Colaborador
Colaborador

hola..

 

Yo pude resolver el caso, te recomiendo que marques a paypal para que hagan rastreo de tu transferencia.

 

Te comento que en mi caso tuve el problema porque no asocie mi cuenta y por lo tanto mi transferencia no tenia una cuenta a donde cargarse , si ese es tu caso puedes asociarla y de inmediato podras ver el saldo en tu cuenta

 

Saludos! 

Login to Me Too

NancyElizabeth
Colaborador
Colaborador

HICE UNA COMPRA EN EBAY Y NO ME LLEGO EL PRODUCTO, LUEGO EL VENDEDOR ME HIZO UN REEMBOLSO DE 55 DOLARES EL 09 DE OCTUBRE VIA PAYPAL A MI CUENTA DOLARES DE INTERBANK EN TARJETA DEBITO QUE NUNCA APARECIO EN MI CUENTA..RECLAME A PAYPAL Y ME DIERON 02 NUMEROS DIFERENTES DE TRANASACCION PARA DAR AL BANCO, EL BANCO DIJO QUE BUSCARON Y PAYPAL NUNCA DEPOSITO EN MI CUENTA....RECLAME Y EL 27 DE NOVIEMBRE INTERBANK DIJO QUE NADIE DEPOSITO NADA A MI CUENTA Y QUE HABLE CON PAYPAL...SE LOS DIJE A PAYPAL Y ME CONTESTARON EL 7 DE DICIEMBRE QUE NO PODIAN HACER MAS NI AYUDARME Y QUE LA RESPONSABLIDAD ES DEL BANCO INTERBAK PERU...A LA FECHA 23 DE DICIEMBRE NO ME LLEGO EL DINERO...ANTE QUIEN RECLAMO?? POR FAVOR AYUDA Y DIFUNDAN ESTE MENSAJE Nancy Peru...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.