Porque no ha llegado mi recarga de saldo a mi cuenta Paypal?

lorenarubi1
Colaborador
Colaborador

Hice una transferencia desde mi tarjeta Bancomer, la cual no esta a mi nombre pero esta asociada a mi cuenta de paypal. Es la primera vez que hago una transaccion con esta tarjeta. Hace  3 día hice el movimiento y no me a llegado el saldo, cuando con otras tarjetas que si estan a mi nombre, el saldo ha llegado a los 2 días, esto esta empezando a preocuparme. Tendra que ver que la tarjeta no este a mi nombre? Repito, la tarjeta ya esta asociada a esta cuenta. O es preferible pedir el reembolso de mi saldo?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola lorenarubi1,

 

Bienvenida a nuestra comunidad.

 

Entiendo su pregunta, si la cuenta bancaria no esta a tu nombre el dinero nunca llegara a su saldo de PayPal y se reembolsara al banco. Solamente puedes transferir dinero de cuentas bancarias que esten bajo tu nombre a tu cuenta de PayPal.  Si le sugiero que cancele la transferencia con su banco.

 

Camilo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22
Solved

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola lorenarubi1,

 

Bienvenida a nuestra comunidad.

 

Entiendo su pregunta, si la cuenta bancaria no esta a tu nombre el dinero nunca llegara a su saldo de PayPal y se reembolsara al banco. Solamente puedes transferir dinero de cuentas bancarias que esten bajo tu nombre a tu cuenta de PayPal.  Si le sugiero que cancele la transferencia con su banco.

 

Camilo

Login to Me Too

lorenarubi1
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias 🙂 ha resuelto mi duda

Login to Me Too

yud777
Nuevo miembro de la comunidad

amabas cuentas si estan a mi nombre y ya van 7 dias desde que hice la transferencia, alguien sabra porque no llega o si es normal?? Porque donde quedo ese dinero entonces si a mi me aparecio en mi banca electronica que se habia hecho la transferencia correctamente y hasta me dio el numero de autorizacion, pero en paypal no aparece!!

Login to Me Too

Monelle
Nuevo miembro de la comunidad

Hice tambien una transferencia desde Banorte, desde el miercoles de la semana pasada, hoy es lunes por la noche y la recarga sigue sin aparecer en Paypal aunque en mi PORTAL BANCARIO APARECE COMO hecha esa transaccion.

esta cuenta esta asociada a mi paypal y esta a mi nombre...a que se debe esta demora???...me urge saber ya que he quedado mal a un vendedor con mi pago por esta demora.

 

Gracias.

 

PD; ya antes he recargado saldo desde esta misma cuenta bancaria.

Login to Me Too

AmandaC
Miembro
Miembro
Buen día tengo el mismo problema quisiera saber comonlo solucionaste gracias es urgente
Login to Me Too

clau2009
Colaborador
Colaborador

Hola, ya habras solucionado tu problema es que yo estoy en la misma situaciòn.

Saludos.

Login to Me Too

AverageBuddha
Colaborador
Colaborador

Realicé una recarga de saldo a mi cuenta hace más de 1 semana en días hábiles y no a llegado, en mi cuenta bancaria la transferencia se muestra como completada.

 

Mi banco es Santander, traté de hacerles llegar este problema desde su link de "contestar" como lo menciona en su página del procedimiento de recarga pero ninguna de las opciones que permiten enviar un correo contempla este problema. ¿Qué sucede? ¿Dónde está ese dinero? ¿Puedo confiar Paypal?

 

Tanto la cuenta de paypal como la del banco de donde realicé la recarga a mi cuenta están a mi nombre, seguí todos los pasos mencionados en el procedimiento y el pago se envió sin problemas, el dilema es que no se muestra en mi estado de cuenta en Paypal sencillamente no aparece.

 

¿Qué se debe hacer?

Login to Me Too

Tex2049
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, estoy en las mismas que tu, hice una recarga el 28 de octubre y hasta estos dias no me ha llegado mi saldo Emoticono frustrado
pero eso si, me descontaron desde la cuenta Santander y me aparece aceptada pero en paypal nada de dinero 
ya me estoy haciendo la idea de que perdi esa lana Emoticono triste 

Login to Me Too

RicardoMBM
Colaborador
Colaborador

Marca al centro de atencion de paypal para que te den el dinero, el dinero se llega pero tienen cuna mala comunicacion con BAMSA (eso piendo) al momento de identifcar las cuentas pero estan tercos que no tiene  errores

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.