Credito en dolar euro o peso

cosita
Colaborador
Colaborador

Hola, bien mi consulta es la siguiente:

 

Yo asocio mi tarjeta mastercard a paypal, cargo 300 pesos argentinos a mi cuenta paypal y quiero comprar un libro a una empresa española que me lo cobra en euros y aceptan pagos paypal.

 

Hay algún inconveniente con el cambio de moneda como se maneja eso? Tengo que cargar euros en ves de pesos a mi cuenta paypal? y si quisiera comprar algo en dólares?

 

De antemano muchas gracias!!!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Bohemia82
Colaborador
Colaborador

Hola Cosita,no hay ningún inconveniente con la moneda vos cargas tu saldo con pesos;pero automaticamente paypal

te lo refleja en dolares. En euros te lo va a reflejar si creaste cuenta en la página de españa.

Al realizar un pago de lo que sea mediante este medio,vos misma elegis en que moneda pagar.

Vas a ver que te sale un listado con las monedas disponibles.

Yo he comprado cosas al exterior y cuando tuve que pagar en euros, la página misma me hizo la conversion.

Lo mismo cuando realice compras en dolares.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos y Suerte!

Login to Me Too

cosita
Colaborador
Colaborador

Muchas Gracias Bohemia82 realmente me sirvió tu respuesta. 

 

Ahora tengo otra duda, si yo tengo la cuenta a mi nombre pero, como no tengo tarjeta de crédito, le pido prestada la tarjeta a mi madre.

Puedo vincular la tarjeta de crédito de mi madre a mi cuenta paypal? o tengo que que hacer una cuenta a nombre de ella?

 

Muchas Gracias de antemano!!!

 

Login to Me Too

Bohemia82
Colaborador
Colaborador

Yo te aconsejo crees una cuenta a nombre de ella cosa que coincida el nombre de paypal con el titular de la tarjeta.

Yo la mia la tengo a mi nombre, la de mi viejo a su nombre y Mi hermana tiene la suya con la extencion de mi viejo.

El tema con esto de las cuentas que tiene que coincidir al menos el apellido del titular para vincular la tarjeta.

Es decir si te registraste con el apellido de tu mamá, agregas su tarjeta, vas  a ver que no te deja modificar apellido;pero si agregar el nombre del titular de la tarjeta.

Espero no haberte mareado XD

La otra opción que tu madre te saque una extencion y/o alguna tarjeta regalo,prepaga que sea internacional y listo verificas con eso la cuenta.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.