¿Necesito verificar mi cuenta para recargar saldo?

Vannya
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nueva, lo que pasa es que no quiero vincular a paypal directamente con mi tarjeta de debito, soy un tanto desconfiada. Por favor contesten :3 Gracias ^^

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

VanSve12
Miembro
Miembro

Hola amiga, pues nose la verdad...yo fui al banco recargué saldo y no he verificado mi cuenta jeje, espero que no haya sido un error

Login to Me Too

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola Vannya! 

 

El asunto de la verificacion es muy importante para PayPal, realmente si te va a pedir que vincules tu tarjeta en algun momento porque como hay muchas tarjetas robadas y asi quieren asegurarse de que es tuya y por eso lo piden. Yo en mi experiencia nunca he tenido problema con mi cuenta, solo hay que saber usarla de manera segura, no dar tus datos mas que tu correo electronico y cambiar tu password de vez en cuando por seguridad. De ahi en fuera es un metodo muy seguro.

 

En cuanto a la recarga de saldo. Si es efectiva y si te deja comprar, pero hay un 50 50 de probabilidad de que te deje comprar o de que no te deje, por que hay ciertos vendedor que piden que los compradores esten verificados y si intentas pagarle a alguien asi con el saldo recargado no te va a dejar y te va a pedir que vincules la tarjeta.

 

En resumen te recomiendo que si quieres usar tu cuenta de manera rapida y eficaz vincules una tarjeta, ya que es muy rapido y tu controlas el dinero que tenga tu tarjeta, si tienes miedo o algo puedes dejar solo el dinero que vas a usar para la comprar o asi.

 

Espero te haya servido!

 

Lore

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.