Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Maobf13
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema no puedo acceder a los mensajes debido a que me aparece vacio, deseo me ayuden a solucionar
Login to Me Too

VENE2020
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes necesito entrar más cuenta y ahora me sale esto por favor quisiera saber y solucionarlos "Lo sentimos, no pudimos confirmar que eres tú"
Login to Me Too

areary
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe como resolver este asunto?

Login to Me Too

sebahof
Miembro
Miembro

Buen día, cambié mi numero de celular, y para entrar a la cuenta me pide hacer una validacion por SMS. El problema es que para cambiar el número, es necesario entrar a la cuenta y también es necesario el SMS ... y entro en un loop.

¿me pueden ayudar a destrabarlo?

Gracias

Login to Me Too

salvadoribarra
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo restablecer mi contraseña
Login to Me Too

Cm67
Colaborador
Colaborador
Una vez me llegó, y de ahí no volvió a llegar nada
Login to Me Too

gonzifp
Miembro
Miembro

Si ha utilizado un DNI falso lo primero que hay que hacer es ir a la comisaria de policía, utilizar un DNI falso es un delito de falsedad documental, castigado según el Código Penal con prisión de tres a seis años y multa de seis a doce meses.

Login to Me Too

gonzifp
Miembro
Miembro

No lo es, Paypal no utiliza dominios de servicios como Gmail que dan emails gratuitos

Login to Me Too

gonzifp
Miembro
Miembro

No es seguro, ese email no es de Paypal

Login to Me Too

Felipe213
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber lo mismo y bueno antes que nada paypal estoy esperando mi reembolso y eh mandado un sin fin de correo y no me resuelven nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.