Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

ADRIAN075
Colaborador
Colaborador
Como obtengo mi numero de cuenta
Login to Me Too

Promeydom
Nuevo miembro de la comunidad
Hola como agrego una cuenta BOD que es el número de ruta ?
Login to Me Too

Djpraaah
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos amig@s tengo problema para vincular mi cuenta de ahorra en paypal por que no se cual es el número de ruta alguien me puede explicar esos nueve números por que no tengo chequera es una cuenta de ahorro estándar en el banco me asignaron un número de Cuenta ACH que cuenta con 11 dígitos alguien me dice cual es el número de ruta gracias 🙏🏼
Login to Me Too

yolainternauta
Colaborador
Colaborador
Que es el código SWIFT y quien lo da?
Login to Me Too

cedeira123_
Colaborador
Colaborador
No puedo configurar mi cuenta bancaria me da error
Login to Me Too

Marianadlp96
Colaborador
Colaborador

Hola! Ya fui con mi banco a resolver el problema, ahora mi cuenta debería de recibir y hacer transferencias sin problemas. Sólo falta que PayPal me deje vincular esa cuenta. De antemano, gracias!

Login to Me Too

Sophie2020
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

 

Desde hace varios días he estado intentando vincular mi cuenta bancaria con PayPal, como me indicaron por email, pero siempre que pongo la cuenta CLABE, me aparece que por el momento no es posible y que intente de nuevo, lo cual ya hice. Debido a la situación actual, no hay soporte vía telefónica o por email, ¿qué puedo hacer?

 

Ya me comuniqué al banco emisor de mi tarjeta y no hay ningún problema.

 

Tengan una buena tarde.

Login to Me Too

Euphoria_MX
Colaborador
Colaborador
Tengo dos cuentas Paypal , pero quise agregar todas las cuentas y trajeras bancarias a una solo cuenta Paypal . Pero me decía que tenía que agregar una nueva cuenta bancaria para poder eliminarla y así cambiarla a otra, así que cerré la otra cuenta y aún me aparece que hay un límite de uso y no puedo agregarla Que hago?
Login to Me Too

MarcosV1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Hoy intenté bajar saldo de mi cuenta de Paypal a la cuenta bancaria, pero me doy con que los datos de la cuenta bancaria han desaparecido. ¿Directamente vuelvo a cargar la información de la cuenta? Gracias

Login to Me Too

Arturo151
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe que puedo hacer en este caso? No puedo registrar mi numero de cuenta para recibir un pago por que dice que ya ha alcanzo el numero maximo de registros y yo nunca antes la he registrado
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.