¿Cambio de divisas en PayPal?

MXSC
Colaborador
Colaborador

Hola a todos;

 

Tengo unas dudas, una de ellas es saber si PayPal respeta el cambio de divisas, es decir, si yo recibo en mi cuenta PayPal $20 dólares americanos que en ese día valen $12 pesos mexicanos, ¿cuando yo los quiera retirar a mi cuenta bancaria van a valer $12 pesos mexicanos el dólar o dependerá del precio del dólar del día que solicite el retiro?

 

Saludos a todos y gracias por sus respuestas

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

En cuanto recibas tu dolares, PayPal los va a convertir a pesos (a menos que cambies la configuración de la cuenta, hay una opción para eso pero no recuerdo donde).

 

 

Login to Me Too

MXSC
Colaborador
Colaborador

Lo noté hace unos días que realicé una transferencia. Bien por PayPal, mal por nosotros.

 

Gracias por tu respuesta.

Login to Me Too

gvega
Colaborador
Colaborador

La verdad mi experiencia es que PayPal toma un tipo de cambio muy usurero. Si tu ves la cotizacion en cualquiere portal Bancario y despues haces el cambio de divisas en Paypal la realidad es que estas perdiendo dinero.

Desafortunadamente no hay otras opciones en los sitios que yo requiero accesar no aceptan directamente la tarjeta

de credito que es la mejor opcion para el tipo de cambio ya que lo toman con el cambio interbancario que es el mas justo

Login to Me Too

gvega
Colaborador
Colaborador

La opcion esdta en Perfil -> Mi Dinero -> Divisas

Saludos

Login to Me Too

MXSC
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias por el consejo, ahora mismo lo aplico.

 

Gracias por tu respuesta.

Login to Me Too

MXSC
Colaborador
Colaborador

Comparto contigo las experiencias, hace uns días transfería $25 dólares para saber el tipo de cambio que me iba a manejar PayPal y tanto el día que solicité el retiró como el día que lo recibí estaba en más de $13 MXN y PayPal me los manejaba a $12.XX MXN. 

 

Gracias por tu respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.