Agregar fondos en USD

vasar
Colaborador
Colaborador

Duda... Puedo agregar fondos a mi cuenta de en dólares estadounidenses? Tengo seleccionado como principal divisa USD es posible hacerlo, sin que se conviertan a pesos mexicanos, y poder realizar pagos con estos.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

cascompany
Colaborador
Colaborador

Seguramente si los agregas en DOLARES, quedan en dolares.

asi como si alguien te paga en dolares, quedan en dolares.

 

Si tienes una cuenta en USA por ej. y agregas dinero a tu cuenta, tiene que ir a DOLARES y no te convierte en pesos mexicanos a menos que tu lo hagas manualmente.

Login to Me Too

ivannovich123
Colaborador
Colaborador

Fijate bien, porque cuando estaba checando eso, me topé con esto que cito de la pestaña de recargar saldo:

 

Cito:

"3. Vaya al banco

Utilice esta información para transferir dinero a su cuenta PayPal en línea. También puede realizar la transferencia en su sucursal bancaria, pero pudiera demorarse más en efectuarse. El dinero aparecerá en su cuenta PayPal en 2-4 días hábiles.

Recuerde:

  • Es una transferencia local, no internacional. Bank of America México, S.A. está ubicado en territorio mexicano y es banco mexicano.
  • El nombre de su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria.
  • Incluya el Id. de referencia en la sección de notas del formulario de transferencia bancaria para evitar que la transferencia sea devuelta.
  • Todas las transacciones se realizan en pesos mexicanos."

 

 

yo estoy viendo como resuelvo eso, pero al parecer para depositra en dolares, vass a tener que solicitar un pago en dolares, o es lo que creo.

Login to Me Too

figh
Nuevo miembro de la comunidad

depende mucho, de donde realizes el deposito, si la cuenta de paypal esta ligada a bancos en USA, veras reflada en tu cuenta dolares, de lo contrario, si tu cuenta esta ligada a un banco por ejemplo mexicano, aunque te depositen dolares automaticamente veras la conversion a pesos, no obstante si en tus opciones tienes marcada dolares como moneda primaria podras realizar dichos pagos en dolares directamente.

 

yo pague dolares, pero como mi tarjeta de credito es de un banco en mexico, paypal cargo pesos e hizo la conversion y realizo el pago. Asi mismo despues de una cancelacion en paginas japonesas, me devolvieron $71 dolares, pero por tener registrada una tarjeta mexicana automaticamente paypal genera el cambio a pesos.

 

en teoria no afecta, es solo saber cuanto estas pagando.

 

 

saludos

Login to Me Too

dwarves
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, te ofrezco la opcion de recargar saldo en tu cuenta paypal en mexico si te interesa contactame pippen52 arroba gmail.com. Cualquier duda dinos estamos para servirte. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.