como puedo agregar dineroa mi cuenta paypal desde banorte?

Aurelio240sx
Nuevo miembro de la comunidad

hola, espero me puedan ayudar..

 

ya tengo la info necesaria para agregar en el talon de deposito, pero como sabe banorte a que cuenta va ese dinero? osea como me identifican? solo con mi nombre?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

slashhh
Colaborador
Colaborador

Yo tengo una cuenta Banorte Suma, en la que me proporcionaron un Token para accesar a la Banca por Internet. Desde ahí hice un deposito SPEI (transferencia el mismo día) a la cuenta de PayPal que es el Bank of America (Banco Mexicano) con su respectiva CLABE que te proporcionan en la sección de "Recargar Saldo" en PayPal. Mas o menos al día o a los dos días, ya tenía el saldo depositado en mi cuenta de PayPal.

 

Espero que te ayude esa información.

Login to Me Too

manuelb
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Es decir que no es realmente en linea? Aunque sea transferencia electrónica siempre se demora?

 

Saludos.

Login to Me Too

slashhh
Colaborador
Colaborador
Si es en linea, Todo lo hice desde mi computadora en casa, tardó 2 días en aparecerme mi saldo que recargué en PayPal
Login to Me Too

Arcanomus
Colaborador
Colaborador

¡Hola qué tal "slashhh" (¿Guiño a Guns n' Roses?)!

 

Una pregunta, ¿no tuviste broncas con lo del número de referencia y los 7 dígitos? Ya que el supuesto número de referencia para Banorte es de 15 y Banorte sólo deja capturar 7.

 

Qué mal plan que de todos modos aunque sea con SPEI se tarde 2 días... Emoticono frustrado

 

¡Saludos!

Login to Me Too

slashhh
Colaborador
Colaborador

No, yo sólo ocupé la CLABE que te proporcionan para hacer recargas en paypal (18 dígitos), el Nombre del Banco (Bank of America), y seleccioné el tipo de cuenta (débito) y puse el nombre del cliente que te mencionan en paypal (PAYPAL PTE LTD) y eso fue todo. Supongo que ellos saben quién deposita a la cuenta de paypal debido al nombre de la cuenta destino, en mi caso, yo recargué saldo ($20.00 para probar) desde mi cuenta de débito la cual tiene el mismo nombre que mi cuenta de paypal.

Login to Me Too

Arcanomus
Colaborador
Colaborador

¡Vientox! Muchas gracias por responder y por la ayuda, veré cómo me va... 😉

 

¡Saludos!

Login to Me Too

dwarves
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, te ofrezco la opcion de recargar saldo en tu cuenta paypal en mexico si te interesa contactame pippen52 arroba gmail.com. Cualquier duda dinos estamos para servirte. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.