ASOCIAR TARJETA DEBITO BBVA PERU CON PAYPAL

AndreRiquelme
Colaborador
Colaborador

Por qué no se puede asociar la Tarjeta Débito BBVA con Paypal?, me aparece un error.

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Cayri
Nuevo miembro de la comunidad
El mes pasado si podía comprar con mi tarjeta de débito pero en agosto ya no. Me comunique con el Banco y me dijo que BBVA ya no esta asociado a PayPal por lo cual no podrás comprar ni con tarjeta de débito ni credito
Login to Me Too

Arcont
Miembro
Miembro

Pues si, no entiendo que les pasa a los del BBVA, perjudican a los usuarios que compramos por internet en la página  de ebay, me dijeron que tenían convenio solo hasta agosto, lamentablemente yo tendré que retirar mi dinero de este banco

Emoticono loco

Login to Me Too

Adidjayon
Colaborador
Colaborador

HOOLA A TODOS LOS AYUDARE PORQUE ESTUVE HORAS BUSCANDO UNA SOLUCION BUENO... LA UNICA SOLUCION ES CREARTE UN USUARIO EN PAY ME. LUEGO ENTRAR Y AHI HAY UNA OPCION DONDE PUEDES RECARGAR PAYPAL USANDO PAYME. SIGAN LAS INSTRUCCIONES, LES DARAN UN CODIGO CON ESE CODIGO ENTRAN EN LA BANCA MOVIL DE SU BANCO LOCAL (PERU) YO ENTRE A BBWA POR EJM. Y BUSQUE PAYME PAYPAL PAGO EN SOLES Y YA LISTO OJALA LES SIRVA DE AHI SU CUENTA DE PAYPAL SE RECARGA SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES SALUDOS!!!!!!!!

Login to Me Too

victorcossioq
Colaborador
Colaborador

¿payme es de paypal tambien?

 

¿puedes dar un poco mas de detalles? ¿lo hiciste por al app o por web?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.