desde Venezuela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Deseo abrir una cuenta de paypal, pero desde venezuela no aceptan mis tarjetas de credito que debo hacer para activarla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
@argotteaf escribió:Deseo abrir una cuenta de paypal, pero desde venezuela no aceptan mis tarjetas de credito que debo hacer para activarla?
Hola @argotteaf, las tarjetas que se aceptan en paypal son VISA, Mastercard, American y Discover, Paypal para verificar tu cuenta hará una pequeña transacción la cual te restará cierto dinero para asegurar que la tarjeta es tuya y deberás colocar eh enviar el código que viene en esa transacción para que se verifique su tarjeta.
En cuestión si son algunas de las anteriores deben tener saldo u fondos para efectuar este tipo de verificaciones, si sigue teniendo esos problemas le recomiendo contactarse directamente con el personal de Atención al Cliente de Paypal "Sección Contacto y Ayuda, enviando un ticket a paypal"
Suerte con su problema y que sigan las buenas transacciones con Paypal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Venezuela en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Transferencia internacional a Truist Bank en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Paypal no me ha devuelvo el comision por verificacion de mi cuenta en Comisiones
- puedo incluir una cuenta corriente de Venezuela a paypal en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Asociación de bancos de Venezuela apaypal en ¿Cómo abrir una cuenta?