¿Necesitas ayuda y no entiendes dónde o cómo resolver tu problema con Paypal?

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Buenos días, tardes, o noches (dependiendo a qué hora vayas a leer este mensaje).

 

Desde hace años uso Paypal y me gusta ayudar a otros -como podrán ver en mi perfil. Sin embargo he notado que hay muchísimas preguntas sin respuestas y esto es malo para la comunidad. Me es imposible responderles a todos lo mismo, así que mi deseo con este tema es que les sirva de guía para comprender por qué ciertos temas que envían no tienen respuestas.

 

¿Para qué sirve esta comunidad de Paypal?

Spoiler
Esta comunidad es para consultas generales.
Dudas sobre negocios, dudas sobre cómo usar paypal para "x" situación, etc.
Es para consultas GENERALES.

¿Por qué abro este tema?

 

Spoiler

Pero hay mucha desorganización y he visto temas críticos de personas que llegan aquí buscando ayuda urgente.

Por lo tanto creo este tema para que puedan orientarse y entender cosas generales que aplico en la mayoría de las respuestas.

Envía tu consulta/problema en esta comunidad únicamente si tu tema no tiene que ver con tu perfil de Paypal puntualmente.

Situaciones por las que NO deberías usar esta comunidad de ayuda Paypal

Es decir, si tienes estas situaciones:

  • Verificación de perfil
  • Limitación de perfil
  • Bloqueo de perfil, bloqueo de pagos, bloqueo de transacciones de paypal, otros bloqueos
  • Intento pagar y me da error de Paypal
  • Me enviaron un pago y no aparece en mi cuenta
  • No puedo procesar una compra
  • No puedo pagar con mi cuenta
  • Me da error cuando quiero enviar dinero

NO debes abrir un tema aquí en la comunidad. En estas situaciones necesitas un agente de soporte oficial de Paypal, y aquí en la comunidad esas personas NO leen ni escriben. Para contactar con un agente de soporte Paypal, debes ir a la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

 

Casos Particulares

Para los casos donde se requiera analizar algo de tu perfil, de tu cuenta, que notes que tu problema o consulta es PARTICULAR porque no es igual para otros usuarios, debes contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.

Tienes siempre dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Lee aquí mis recomendaciones sobre el Soporte Paypal.

 

Cuándo SI usar esta comunidad

 

Spoiler

Puedes enviar tus dudas y consultas a esta comunidad por temas generales. Si estás pensando en ser freelance, o poner Paypal como medio de pago en tu negocio, seguramente tendrás dudas generales. Cualquier pregunta general donde no se requiera acceder a tu cuenta para darte solución puedes escribirla en las secciones de esta comunidad.

 

Este tema lo iré actualizando a medida que vaya observando otras dudas y problemas.

 

Si te sirve la información, dale "me gusta". Corazón 

Si no te sirve, y necesitas más ayuda, por favor NO respondas aquí. Envía tu pregunta haciendo clic aquí y cita este debate para que yo vea que ya lo has leído e intentado estas soluciones.

 

Saludos

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.