Documentos tributarios a presentar desde Perú para habilitar cuenta Paypal

IQBF
Colaborador
Colaborador

Buenos días, alguien de Perú para que me ayude con los documentos que presentó para habilitar su cuenta de Paypal, me sale que está restringida y me piden una declaración y otros documentos que no entiendo.

Ya presente mi formulario W-8BEN-E y me lo aceptaron, ahora me piden otras cosas:

- Según sus selecciones en su formulario W-8BEN-E, proporcione una declaración de informe del propietario que contenga el nombre, la dirección, el TIN (si corresponde), el estado del capítulo 4 y una descripción del tipo de documentación proporcionada al agente de retención para cada persona que posee un interés de deuda que constituye una cuenta financiera o un interés de capital directo en la entidad, y la documentación que establece que cada propietario de la entidad es una entidad descrita en la sección 1.1471-6 (b), (c), (d) de las Regulaciones , (e), (f) y / o (g) independientemente de si dichos propietarios son beneficiarios. 

Alguien me puede ayudar con esto, si es necesario abonarle algo me lo indica.

Saludos cordiales

 

 

 

- Según sus selecciones en su formulario W-8BEN-E, proporcione una declaración de informe del propietario que contenga el nombre, la dirección, el TIN (si corresponde), el estado del capítulo 4 y una descripción del tipo de documentación proporcionada al agente de retención para cada persona que posee un interés de deuda que constituye una cuenta financiera o un interés de capital directo en la entidad, y la documentación que establece que cada propietario de la entidad es una entidad descrita en la sección 1.1471-6 (b), (c), (d) de las Regulaciones , (e), (f) y / o (g) independientemente de si dichos propietarios son beneficiarios

 

- Según sus selecciones en su formulario W-8BEN-E, proporcione una declaración de informe del propietario que contenga el nombre, la dirección, el TIN (si corresponde), el estado del capítulo 4 y una descripción del tipo de documentación proporcionada al agente de retención para cada persona que posee un interés de deuda que constituye una cuenta financiera o un interés de capital directo en la entidad, y la documentación que establece que cada propietario de la entidad es una entidad descrita en la sección 1.1471-6 (b), (c), (d) de las Regulaciones , (e), (f) y / o (g) independientemente de si dichos propietarios son beneficiarios

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Esto en un formulario del gobierno de Estados Unidos y tienes que ver con un contador para que te ayude con las informaciones solicitadas en el formulario.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.