Ayuda para completar información para habilitar mi cuenta de Paypal

IQBF
Colaborador
Colaborador

Buenos días, por favor alguien de Perú que haya completados los datos que pide FATCA me puede ayudar para completar información para usar mi cuenta y poder cobrar por curso que vendí on line, me están pidiendo esto:

" Según sus selecciones en su formulario W-8BEN-E, proporcione una declaración de informe del propietario que contenga el nombre, la dirección, el TIN (si corresponde), el estado del capítulo 4 y una descripción del tipo de documentación proporcionada al agente de retención para cada persona que posee un interés de deuda que constituye una cuenta financiera o un interés de capital directo en la entidad, y la documentación que establece que cada propietario de la entidad es una entidad descrita en la sección 1.1471-6 (b), (c), (d) de las Regulaciones , (e), (f) y / o (g) independientemente de si dichos propietarios son beneficiarios reales."

La verdad no entiendo, que es lo que debo presentar exactamente, le pregunté a mi contadora y no sabe tampoco. Agradeceré el apoyo, saludos

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.