Como agregar cuentas Bancarias

Marlon_73
Nuevo miembro de la comunidad

Como agrego mi cuenta en dolares, euros o Petros de mi criptobilletera a paypal?

Cual es el numero de ruta que me pide? Ya que mi cuebta es por targeta de debito internacional y no por chequera.

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

sesbe
Colaborador
Colaborador

Buen dia comunidad.

 

Quisiera agregar mi TdD del Bank of America pero al momento de colocar el Billing Address no me deja porque no puedo colocar mi dirección de facturación en USA. Como puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

muniryordi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Ojala me puedan ayudar! Al retirar fondos me sale este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde."

escribi por mensaje y me dicen que borre historial navegacion que entre desde otra pc porque tengo un problema con unfiltro de seguridad y que no me pueden llamar por el covid19 , luego me dieron un numero de telefono y se cae la llaMADA

Login to Me Too

Mendez2794
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches!! Quisiera vincular mi cuenta Paypal (VENEZUELA) a mi cuenta bancaria pero no se como, alguien podría explicarme??? Tengo cuenta Mercantil y es cuenta de Ahorros Gracias!!!
Login to Me Too

lilianagalue
Colaborador
Colaborador
Como resibir pagos en paypal si no uso tarjetas de creditos.
Login to Me Too

Mis3hijos
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes necesito saber si desde Venezuela puedo agregar una cuenta banesco a PayPal
Login to Me Too

Maryury
Colaborador
Colaborador

Buenos días, agradecida de ser parte de esta prestigiosa comunidad... Soy nueva acá y necesito asesoría para afiliar mi cuenta de ahorro, targeta de debito o crédito, ya que siempre me sale error, dirigirse a su entidad bancaria... necesito urgente  terminar de afiliar mis productos para recibir pagos por acá...Mucho sabría agradecer a quien me pueda asesorar... Bendiciones

Login to Me Too

jblancorojas
Nuevo miembro de la comunidad

Como asociar una cuenta bancaria, o para retirar dinero, venezuela

Login to Me Too

jaiber
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches amigos, necesito validar mi cuenta y solo me deja colocar cuenta americana para poder hacerlo, tengo cuenta en banesco panama pero no me deja hacerlo con esa cuenta, adicional intento enviar un mensaje u email a paypal y no me da la opcion siempre me redirecciona al centro de ayuda o preguntas frecuentes, dicho esto existe alguna forma de validar mi cuenta ya que en un empleo online me pide que mi cuenta paypal sea verificada antes de poder aplicar a dicho empleo, muchas gracias de antemano a los que puedan ayudarme feliz noche

Login to Me Too

Romulorr
Colaborador
Colaborador
Puedo agregar una tarjeta prepagada estadounidense en mi cuenta paypal para recibir mis pagos?
Login to Me Too

francismar
Colaborador
Colaborador
Hola amigos, agradezco su ayuda. Puedo vincular la cuenta de un familiar a mi cuenta Paypal?. Sucede que soy venezolana, vivo en Colombia y no tengo cuenta bancaria. GRACIAS.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.