Como Asociar cuenta de banesco venezuelade

digitalweb2cero
Colaborador
Colaborador

Saludos, amigos quien podria decirme como asociar mi cuenta corriente de banesco a mi cuenta Paypal personal. Cuando trato de registrar una cuenta el formulario pide una cuenta en estados unidos la cual no poseo y necesito que me envien dolares desde el exterior.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

carmen7115
Colaborador
Colaborador

@digitalweb2cero  escribió:

Saludos, amigos quien podria decirme como asociar mi cuenta corriente de banesco a mi cuenta Paypal personal. Cuando trato de registrar una cuenta el formulario pide una cuenta en estados unidos la cual no poseo y necesito que me envien dolares desde el exterior.


Buenos dias como registrar una cuenta de venezuela

 

Login to Me Too

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola carmen7115. Te comento que en Venezuela solo puedes asociar una cuenta bancaria de los Estados Unidos para realizar retiros de saldo. No hay forma de asociar una cuenta bancaria local, lo siento.

Para realizar compras en línea puedes asociar una tarjeta de débito o crédito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible.

¡Saludos! Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.