ARTICULO NO RECIBIDO

OSMAR_852
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes Señores necesito ayuda.

 

Le voy a contar mi historia a ver si me pueden orientar a una solucion.

 

Recientemente compre un articulo en ebay, como todos saben el vendedor no me envio, tire varios corres y simplemente no me responde, luego abri un caso de articulo no recibido en paypal, igual siguio sin recorrer luego mi hijo en un descuido cerro la reclamacion supuestamente llegando a un acuerdo con el vendedor.

 

trare de comunicarme con paypal y me dijieron que es imposible reabrir de nuevo, hable con ebay y tampoco ahi caso.

 

Ya nose que hacer fui estafado y nadie me da una solucion

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

lorenallanes
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, yo compre un articulo en una pagina que no solo no me mando el mail cuando hice el pago de mi factura sino que ahora le envio mails y me los devuelve porque no existe se supone. Me equivoque al abrir el caso porque puse mal el motivo, en vez de articulo no recibido  y ahora no puedo hacer nada ni reclamar y me siento indefensa y estafada y paypal tambien no aclara como resolver estas disputas, me gustaria que me dieran una solucion o tendre que ir a la oficina del consumidor a poner una reclamacion y dejar de usar paypal.

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @lorenallanes!

 

Sigue el link https://bit.ly/3atw4og de cual es la protección para compradores y de cómo puedes resolver el tema.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.