Pasar Saldo Disponible a mi Tarjeta de Debito

AngeloPresinal
Nuevo miembro de la comunidad

Como Pasar Saldo Disponible a mi Tarjeta de Debito Soy de Republica Dominicana. Nesecito ese dinero que hago? la tarjera esta vinculada he comprado con ella . 

 

Otra cosa, Puedo comprar por ebay con ese saldo disponible sin nesecidad de que saque dinero de mi tarjeta?

 

Gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Jeruva
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Para transferir el saldo de tu cuenta de Paypal a tu tarjeta vinculada debes asociar una cuenta bancaria, está en la sección de Mi cuenta > Perfil > Asociar o editar cuenta bancaria. Ahí te pedirán los datos de tu cuenta de débito que debe coincidir con la que anteriormente vinculaste a tu cuenta, deberás ingresar tu nombre, nombre del banco y tu CLABE. 

Si no tienes tu número de CLABE, solicítala a tu banco.

 

Sobre tu segunda pregunta, si te refieres a comprar con el saldo de tu tarjeta sin transferirlo primero a tu cuenta de Paypal si se puede. Y si te refieres a que si puedes comprar con el saldo que tienes en Paypal, también.

Login to Me Too

LARZ2
Nuevo miembro de la comunidad

Sres pay pay, NO me permite transferir a mi cuenta DEBITO, solo me pide TARJETA CREDITO.

PORQUE??

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.