transferencia automática

jccs77
Colaborador
Colaborador

alguien me puede decir por que no se esta ejecutando la transferencia automática?,ya que mi saldo no se ha enviado a mi cuenta bancaria y tampoco puedo hacer yo misma la transferencia manualmente como se hacia con anterioridad

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Anatli
Colaborador
Colaborador

No está funcionando la transferencia automática. Yo lo que hice fue hacerlo de forma manual desde el email que envían para avisar que has recibido un pago, en un botón que dice: transferir a cuenta bancaria o algo así. Sin embargo, lo hice desde el domingo y no ha llegado, yo se supuestamente que toma de 4 a 6 días pero generalmente llegaba en 2.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26
Solved

Anatli
Colaborador
Colaborador

No está funcionando la transferencia automática. Yo lo que hice fue hacerlo de forma manual desde el email que envían para avisar que has recibido un pago, en un botón que dice: transferir a cuenta bancaria o algo así. Sin embargo, lo hice desde el domingo y no ha llegado, yo se supuestamente que toma de 4 a 6 días pero generalmente llegaba en 2.

Login to Me Too

esamuel01
Colaborador
Colaborador
Acabo de intentar lo mismo. Solo esperemos que no nos rebote de nuevo el pago para tener que esperar otros 5 días...
Login to Me Too

Heyleyva
Colaborador
Colaborador
Hola, ¿y a ti también en paypal te aparece “completado”? Yo igual hice una transferencia el lunes y tardaba de 1-2 días. Si me aparece completado, pero no me ha llegado, ¿que puedo hacer?
Login to Me Too

esamuel01
Colaborador
Colaborador
Solo me llegó el mensaje por correo que dice "estamos transfiriendo dinero a su banco". Dónde exactamente te dice a ti que está completado?
Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Yo igual recibí el correo de transferencia bancaria,esperaré hasta el lunes para ver si efectivamente llegó a mi banco el pago. Pero de hecho no decía "completado".

Login to Me Too

Angeles_Barrera
Colaborador
Colaborador

ami el  25 de sep me llegó un correo que decía que mi dinero estaba siendo transferido. y dos dias despues tenia mi dinero en la tarjeta. Pero desde el 27 me hicieron un deposito y no me ha llegado el correo de transferencia ni me permite hacerlo manualmente, hoy son los 6 dias habiles y nada aun

Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

De alguna manera me tranquiliza saber que no soy el único que lleva días esperando que el dinero se deposite en su cuenta de banco. Por favor, avisen cuando alguno de ustedes reciba su depósito, especialmente quienes sean de México.

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Hola @AbrahamFV ,ya recibí mi pago,vivo en Mérida ,Yucatán. Le he respondido a @oscarpinkman  adjuntando fotos,espero te sirva.

Login to Me Too

Angeles_Barrera
Colaborador
Colaborador

sabes de algun correo en donde me pueda contactar directamente con paypal para solucionar mi problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.