transferencia automática

jccs77
Colaborador
Colaborador

alguien me puede decir por que no se esta ejecutando la transferencia automática?,ya que mi saldo no se ha enviado a mi cuenta bancaria y tampoco puedo hacer yo misma la transferencia manualmente como se hacia con anterioridad

Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

Chipotlex
Miembro
Miembro

Hola ¿Si lo recibiste ya en tu banco?

Tengo el mismo problema y no se que hacer.

Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

Yo ya recibí mi dinero en el banco. Tardó 4 días (2 más de lo usual), pero llegó. Dicho se de paso, he escrito al equipo de asistencia de PayPal y ellos siempre responden. De hecho, para este problema se comprometieron a contactar a mi banco y hacer un rastreo del depósito. Les recomendaría que se comuniquen a Atención al Cliente, quienes estén con alguna duda.

Login to Me Too

Chipotlex
Miembro
Miembro

Muchas gracias... ya hablé con servicio técnico y me ayudaron. Gracias por tu recomendación.

Login to Me Too

Angeles_Barrera
Colaborador
Colaborador

alguien sabe a que correo me contacto directamente con paypal para saber que pasa con mi transferencia?

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

la página de paypal,en donde esta tu saldo,hasta abajo están 3 apartados,ayuda,contactar y seguridad,das click en contactar,después estarás en la página de centro de ayuda y en la parte de abajo esta "envíenos un correo electrónico",das click y envías un correo,espero te sirva.

Login to Me Too

josefino
Colaborador
Colaborador

Puedes hacer la transferencia manual desde este link!    

https://www.paypal.com/wdfunds

una vez que hayas iniciado sesión escribe esa dirección y hazlo a la antigua!! 
parece que paypal ha tenido problemas con la transferencia automantica eso me dijo una asesora de paypal!!

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Gracias a Anatli por su respuesta,de hecho hice otra cosa para ver si podía retirar mi saldo y parece que si funcionó.Fui a CARTERA Y LE DI EN LA OPCIÓN DE ASOCIAR OTRA CUENTA,AHÍ LE DÍ A MI MISMA CUENTA Y ME PIDIÓ EL IMPORTE A RETIRAR,LO PUSE,LE DI SIGUIENTE Y ME DIO ACCESO AL RETIRO,ESPEREMOS QUE SI FUNCIONE.YA HE RECIBIDO EL MAIL QUE ENVÍA PAYPAL DICIENDO QUE SE ESTÁ TRANSFIRIENDO DINERO A MI BANCO.

Login to Me Too

Angeles_Barrera
Colaborador
Colaborador

acabo de asociar otra cuenta pero es la misma cuenta, como sugeriste, pero no me salió poner el importe a retirar, supongo que automaticamente, todo el dinero se transferirá? 

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

yo lo intenté 3 veces y si me dio la opción,inténtalo de nuevo,si funciona siempre y cuando tengas más del mínimo que pide paypal para retirar,en el caso de pesos mexicanos lo mínimo a retirar son 110 pesos,si solo son 100 pesos,por ejemplo,no se permite el retiro,inténtalo.

Login to Me Too

alitaboneless
Nuevo miembro de la comunidad
Muchas gracias! Justo esto fue lo que me funcionó. Aparentemente tardarán 2 días.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.