- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien me puede decir por que no se esta ejecutando la transferencia automática?,ya que mi saldo no se ha enviado a mi cuenta bancaria y tampoco puedo hacer yo misma la transferencia manualmente como se hacia con anterioridad
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo ya recibí mi dinero en el banco. Tardó 4 días (2 más de lo usual), pero llegó. Dicho se de paso, he escrito al equipo de asistencia de PayPal y ellos siempre responden. De hecho, para este problema se comprometieron a contactar a mi banco y hacer un rastreo del depósito. Les recomendaría que se comuniquen a Atención al Cliente, quienes estén con alguna duda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias... ya hablé con servicio técnico y me ayudaron. Gracias por tu recomendación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
alguien sabe a que correo me contacto directamente con paypal para saber que pasa con mi transferencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
la página de paypal,en donde esta tu saldo,hasta abajo están 3 apartados,ayuda,contactar y seguridad,das click en contactar,después estarás en la página de centro de ayuda y en la parte de abajo esta "envíenos un correo electrónico",das click y envías un correo,espero te sirva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Puedes hacer la transferencia manual desde este link!
https://www.paypal.com/wdfunds
una vez que hayas iniciado sesión escribe esa dirección y hazlo a la antigua!!
parece que paypal ha tenido problemas con la transferencia automantica eso me dijo una asesora de paypal!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias a Anatli por su respuesta,de hecho hice otra cosa para ver si podía retirar mi saldo y parece que si funcionó.Fui a CARTERA Y LE DI EN LA OPCIÓN DE ASOCIAR OTRA CUENTA,AHÍ LE DÍ A MI MISMA CUENTA Y ME PIDIÓ EL IMPORTE A RETIRAR,LO PUSE,LE DI SIGUIENTE Y ME DIO ACCESO AL RETIRO,ESPEREMOS QUE SI FUNCIONE.YA HE RECIBIDO EL MAIL QUE ENVÍA PAYPAL DICIENDO QUE SE ESTÁ TRANSFIRIENDO DINERO A MI BANCO.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
acabo de asociar otra cuenta pero es la misma cuenta, como sugeriste, pero no me salió poner el importe a retirar, supongo que automaticamente, todo el dinero se transferirá?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo lo intenté 3 veces y si me dio la opción,inténtalo de nuevo,si funciona siempre y cuando tengas más del mínimo que pide paypal para retirar,en el caso de pesos mexicanos lo mínimo a retirar son 110 pesos,si solo son 100 pesos,por ejemplo,no se permite el retiro,inténtalo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me hicieron una transferencia y me cobraron 27,68 € cuando nunca me cobra nada. en Recibir pagos
- La transferencia no llega al destinatario en Devolución y cancelación de pagos
- transferencia, inconclusa, pais en Enviar pagos
- Enviar dinero a Paypal en Enviar pagos
- Banco W informacion - (Cancelar transferencia) en Recibir pagos