como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

aquiros
Colaborador
Colaborador

Buen día. Es posible crear un botón para recibir un pago y que al hacer click la persona, sin cuenta de Paypal, simplemente vea una pantalla donde ingrese los datos y pueda enviar el dinero? Tenía entendido que si pero no estoy seguro.

Gracias por la ayuda

Login to Me Too

Tubers777
Hola, estaba creando un botón para mi página web y cuando lo pruebo me aparece esto: Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde. ¿Por que sucede esto?
Login to Me Too

Garcas001

Alguien sabe por que cuando creo un botón para pago, no me brinda la pestaña de correo electrónico para poder copiar el link y agregarlo a facebook? me funciono una vez pero la segunda vez que intento crearlo para otro artículo, no me da el link

Login to Me Too

Gabitaponce
Realicé un pago con PayPal.me y no me aparece en movimientos recientes ni me ha llegado correo de confirmación
Login to Me Too

veblin

Hice un pago por paypal.me y no me aparece en movimientos, no puedo enviar el comprobante y me descontaron el dinero, que hago?

Login to Me Too

Ambar01
Alguien me podría decir por favor como puedo cambiar el nombre de mi link de paypal.me/ ya que puse uno incorrecto porque soy nueva con esto
Login to Me Too

ochulluncuyhuar

cuando creo un botón de pagar en paypal ,porque me sale este mensaje cuando el usuario quiere comprar este producto , Lo sentimos Al parecer el sitio no está funcionando en este momento.

Login to Me Too

Kevin_17
Puedo recibir pagos en PayPal.me sin necesidad de tener una cuenta asociada a mi cuenta de PayPal?
Login to Me Too

lideratium
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien sabe como puedo recibir pagos de clientes que tienen cuenta paypal..? anteriormente si era posible, pero ahora no puedo conseguir que funciones con woocommerce.

Login to Me Too

1335657

Dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.