como cobrar de clixsense ahora es ysense

djgiorgio
Colaborador
Colaborador

al querer cobrar de ysense por completar encuestas pongo para que se acredite en paypal y me pide una confirmacion o sincronizacion de la cuenta ,yo tengo ambas cuentas con el mismo mail y mismos datos pero no se como enviar mi dinero de ysense a paypal es confuso ojala me puedan ayudar

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

keniastic
Miembro
Miembro

@Mexi1 a que correo fue al que enviaste la queja, yo tengo ese mismo problema

Login to Me Too

Goticord
Miembro
Miembro

Tenia el mismo problema de no poder cobrar colocaba mi clave y daba clic sobre obtener recompensa y no pasaba nada así que entre a mis cuentas Paypal y YSense y coloque los datos mi nombre y apellidos y mi dirección domiciliaria actualice las páginas e intente cobrar y pude retirar el dinero de YSense que fueron 50 dólares.

Login to Me Too

Goticord
Miembro
Miembro

Tenia el mismo problema de no poder cobrar colocaba mi clave y daba clic sobre obtener recompensa y no pasaba nada así que entre a mis cuentas Paypal y Yxsense y coloque los datos mi nombre y apellidos y mi dirección domiciliaria actualice las páginas e intente cobrar y pude retirar el dinero de Yxsense que fueron 50 dólares.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.