ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

JosepJordy
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, desde el 3 de julio tengo un pago retenido de PayPal, en el correo electrónico que indica que se ha liberado el saldo de su cuenta, le agradecemos su paciencia, pero han pasado más de 10 días. no me permiten fondos de paypal, no sé cuál es ese inconveniente, el dinero enviado por los Estados Unidos a Perú
Login to Me Too

CristinaF240790
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi un pago por parte de la empresa para la que trabajo y me aparece como pendiente, esto tiene algo que ver con paypal o seria directamente con mi empleador o la persona que me manda el dinero 

Login to Me Too

HugoR76
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hice una transacción  de 25 usd y PayPal me dice que está pendiente temporalmente para evaluarla... se sabe porqué ocurre esto?

 

Login to Me Too

nudo1nudo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, me dice Pendiente y la persona destinada no puede darme el servicio que necesito con urgencia que he comprado porque mi dinero aun no le llega.
El dinero se cobró correctamente de mi tarjeta, Dice que espere 72 horas o que Paypal se contactará conmigo por correo o es porque no he hecho compras con paypal durante mucho tiempo y no tengo un historial generado para que mi pago proceda.
No se que hacer para que aprueben mi pago.

Login to Me Too

anghelly
Colaborador
Colaborador

hice uno pago esta manana de unos productos que compre, hice el pago pero la empresa a quienes le compre los productos me esta pidiendo que confirme los recibi. no he podido confirmarlo porque la opcion no me sale en ningun lado de la pantalla. 

Login to Me Too

MarianaOU
Miembro
Miembro

Buen día

Envie un pago y al remitente le aparece lo siguiente "Transferencia a banco pendiente", me pueden apoyar para conocer que significa.

Gracias

Login to Me Too

Niky1997
Colaborador
Colaborador
Recibí un pago hace unos 3 días pero aún está en estado de pendiente alguien sabe porque sucede esto o me puede decir en cuanto tiempo voy a recibir este pago ?
Login to Me Too

Jorge416
Colaborador
Colaborador
Buenas amigos espero puedan ayudarme compre un artículo en ebay y ya tiene como 1 o dos semana y el vendedor me Dice que el pago no está echo Pero paypal dice que el pago está confirmado y en la página de ebay dice pendiente de oago Nunca me abia pasado algo así. Alguien podría ayudarme a resolver?
Login to Me Too

jolupamo
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, realice 2 deposito a una cuenta de un vendedor chino  el 24 de junio, pero aparece pendiente y a el no le aparece aun el deposito. Me pueden orientar que paso, gracias

Login to Me Too

Anval99
Nuevo miembro de la comunidad
Porque queda pendiente un pago, ya realizado? Y como se puede solucionar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.