ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola uptrainingup

 

Para proteger a los compradores, a veces revisamos los pagos para asegurarnos de que esos fueron autorizados por el titular de la cuenta de PayPal.

El pago se mostrará como “pendiente” hasta que se haya completado nuestra revisión. Mientras un pago está en revisión, le pedimos al vendedor que no envíe el artículo. Por lo general, el proceso de revisión tarda menos de 24 horas, aunque este plazo puede extenderse hasta 48 horas.

Si descubrimos que se autorizó el pago, le decimos al vendedor que está bien enviar el artículo. El estado del pago cambia a “completado”.

Si descubrimos que no se autorizó el pago, cancelaremos la transacción.

Para más información o para comunicarse con nosotros haga clic en Contactar al final de cualquier página de PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

Eneko1432
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Buenas, le comento mi situación. El pasado 24 de abril mandé $700 de mi cuenta de PayPal a la cuenta de PayPal de un amigo. Yo creía que el pago lo recibiría al día siguiente en su PayPal y después el podría pasarlo a su cuenta bancaria. Sin embargo, todavía no lo ha recibido y a mi me sale que el envío esta pendiente y se recibirá el 5 de mayo. Es normal que tarde casi 2 semanas en recibir un traspaso por PayPal?

Login to Me Too

DanielReza96
Nuevo miembro de la comunidad
Porque mi pago sigue diciendo pendiente si ya pasaron los 7 días que marca, una solución por favor.
Login to Me Too

RubenManga
Nuevo miembro de la comunidad
Pues he realizado una venta de un producto online que se hace al instante (el comprador ya lo tiene) y me envió el dinero al momento de recibir el producto pero me dice esto en el correo "Por lo general, un pago con cargo en cuenta bancaria tarda 3-5 días laborables en procesarse. Importante: No envíe artículos hasta que le notifiquemos por correo electrónico que este pago se ha completado. Puede comprobar el estado en cualquier momento al iniciar sesión en su cuenta PayPal". La cosa es que yo no he dicho que se me envíe a mi cuenta bancaria ni nada por el estilo, me lo ha enviado a mi PayPal simplemente. ¿Alguno sabe si hay algún problema? Llevo esperando casi 5 días y nada.
Login to Me Too

LILIAN14
Colaborador
Colaborador

Buenos días

 

saludos

 

desde el dia 6 de mayo me hicieron una transferencia, el dia 9 mayo ya se habia aprobado pero esta RETENIDO. me llego un correo diciendo lo siguiente:

Hemos retenido el pago porque hemos observado que se envió a un correo electrónico que no estaba asociado a una cuenta de PayPal. El importe aparecerá en su saldo pendiente y estará disponible una vez que se haya completado el pedido.

 

no se como rastrearlo, estoy en colombia y la plata fue enviada de panama.. y me urge la plata 

por favor quien pueda ayudarme estaria muy agradecida 

 

gracias 

 

Login to Me Too

nora20
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, te go un pago pendiente desde el 17 de abril, que debo hacer para poder disponer de él
Login to Me Too

Sofiagamez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me depositaron en mi cuenta de paypal (que acabo de abrir), y dice pque esta pendiente. Alguien sabe que debo hacer ahora? No soy vendedor ni nada de eso.. Es cuenta personal
Login to Me Too

adrianahope1975
Colaborador
Colaborador
Desde el 6 de mayo recibí pago en mi cuenta Paypal pero hasta el día de hoy no se abona el saldo a la cuenta que di de alta para recibir transferencia Y mi banco dice que no puede hacer nada
Login to Me Too

Michelisaacv
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes !!! Hoy realize un envío de dinero por Paypal a las 7:09pm de $15 USD a otro usuario pero aún no le llega el envio y a mí ya me hicieron el cargo del envío, aparece "pendiente" en cuanto tiempo se vera reflejado ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.