ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

fdLemii
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer alguien me compró un producto e hizo el pago por paypal, el dinero no me llegó en horas y hasta contactó al soporte y le dijeron que el pago se había realizado pero en mi saldo de paypal no tengo nada, sigue en 0 desde ayer, necesito ayuda 😞

Login to Me Too

sistemascls
Colaborador
Colaborador

Imaginen los millones de pesos que retienen por tantos días, me imagino que los invierten y aparte de lo que ya ganaron de comisión le ganan unos buenos intereses, no veo otra explicación, las transferencias en horarios hábiles se pueden hacer en 10 segundos o menos, también me arrepiento de todo corazón de haber aceptado pagos con esta plataforma

Login to Me Too

Emiliano51
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una recarga de mi tarjeta a mi paypal y me aparece que la transaccion se realizo y fue exitosa pero en mi cuenta paypal no me aparece el dinero

Login to Me Too

ALMHER-DW
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal dice haber hecho la transacción a mi cuenta asociada, pero no lo veo reflejado en el saldo en la misma
Login to Me Too

solracalb
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal, realize el pago de un artículo por medio de ebay, el problema fue al pagar via paypal, se realizó el cargo a mi tarjeta de debito pero el artículo no aparece como pagado, ni tampoco aparece reflejado en paypal, que puedo hacer??

Login to Me Too

Claritza
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas me enviaron dinero por paypal pero solo me llego el mensaje al correo electronico y el dinero no aparece es mi cuenta paypal
Login to Me Too

leosantiago
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,realice una compra por paypal vinculando mi tarjeta a RAZER,pero no aparece ningun movimiento en paypal ni en la pagina que compre,solo aparece en mi estado de cuenta de la tarjeta.

Solo aparecio una notificacion que habia autorizado la compra pero no sale en movimientos nada, no tengo la id nada ....

Por favor ayudenme 

Login to Me Too

cubaserrano9711
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos muchas gracias de antemano realice una compra en un sitio web y lo tengo en pendiente desde hace 10 dias entonces en el pago me sale esto. "La normativa nos exige estudiar algunas transacciones con más detalle. Su pago está pendiente temporalmente mientras efectuamos una revisión." Me sale una notificacion entonces como si hubiera realizado una venta de un producto pero lo que estoy haciendo es una compra

 

Login to Me Too

Ivan260948
Colaborador
Colaborador
Hola como están, tengo un problema con un pago que realizaron y el cual todavía me aparece en estatus pendiente? alguien me puede ayudar o explicarme que se debe hacer para que sea efectivo
Login to Me Too

Rasty420
Colaborador
Colaborador

@Fer_sald Me sucede lo mismo. El 1 de diciembre me han hecho un PAGO y paypal lo considera como venta y está retenido. Ese dinero lo necesito para hacer un pago y ahora tengo que retrasar todo y hacer cancelaciones. y ahora al considerarlo como "venta" el "comprador" puede cancelar la "venta" y decir que no le llego el "producto invisible" (ya que es un pago) Y asi quitarme el dinero? La verdad esto está mal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.