Reclamo por incumplimiento departe Swipe to blast

alejandrovelo91
Colaborador
Colaborador

este juego realmente paga porque ya jugué varias veces canjeando y no procesa me manda a servicio humano no procesa la recompensa no me llega dinero a mi cuenta PayPal 

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

silvina5
Colaborador
Colaborador

me pasa exactamente lo mismo que a todos ,no toma mi cuenta de paypal y nadie dice como tenemos que hacer para cobrar el premio prometido .

Login to Me Too

mmarrsanchez
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien me pasa lo mismo, no me deja poner mi correo para reclamar supuesta "ganancia"

Login to Me Too

abatal25g
Colaborador
Colaborador
Ami paso eso ese juego no paga
Login to Me Too

palaciosantomas
Miembro
Miembro
Ami me salio que jugara hasta 1000 dolares, gane y al reclamar me dice el nombre del usuario es error..nada es facil
Login to Me Too

josediaz1310
Colaborador
Colaborador
obtuve 1000 USD Paypal y no me llego al mi cuenta .
Login to Me Too

Chirry79
Colaborador
Colaborador
Al parecer es una forma de que el desarrollador del juego gane dinero cuando los usuarios por obligación ven los vídeos. Vaya fraude cometen
Login to Me Too

Jarly
Miembro
Miembro
Es cierto me paso igual voy a esperar los dias que dicen ahi de no tener respuesta lo mejor sera contactar al desarrollador del juego, es increible que google play preste su plataforma para estafadores
Login to Me Too

Pake22
Miembro
Miembro
Llegue a los 1000 dolares y no paga No deja colocar el @ para el mail. Verdadera estafa, deberían bloquear la app de Swipe to blast
Login to Me Too

Hola20-_
Colaborador
Colaborador
Ami tampoco me funciona 🥺
Login to Me Too

archancofabian
Miembro
Miembro
A mi me pasa lo mismo...ya llegue a 1000
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.