Reclamo por incumplimiento departe Swipe to blast

alejandrovelo91
Colaborador
Colaborador

este juego realmente paga porque ya jugué varias veces canjeando y no procesa me manda a servicio humano no procesa la recompensa no me llega dinero a mi cuenta PayPal 

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

MARIUXI123
Miembro
Miembro

TUVE EL MISMO PROBLEMA CON LO SOLCIONARON

 

Login to Me Too

Mayravigo
Miembro
Miembro
Quisiera saber realmente si este juego paga porque ya jugué varias veces canjeando y no procesa la recompensa no me llega dinero a mi cuenta PayPal
Login to Me Too

Walcho245
Miembro
Miembro
Esto es un fraude, te prometen y no cumplen, habría que demandarlos entre todos.
Login to Me Too

Walcho245
Miembro
Miembro
Esto es un fraude😤😤😤😤 te prometen y no cumplen, habría que demandarlos entre todos.
Login to Me Too

GabriG
Nuevo miembro de la comunidad
Reclamo por incumplimiento de swipe to blast Aplicación para jugar y obtener recompensas. Perdida de tiempo, obtuve recompensas supuestamente por Paypal...pero no llega. Fraude.
Login to Me Too

DYTam2015
Colaborador
Colaborador
Hace casi 1 mes estoy esperando el saldo ganado porque no lo he recibido aun si usan su nombre de pago paypal
Login to Me Too

Sidnymarrero
Colaborador
Colaborador
Buen día este juego realmente va a pagar? Por qué en tres ocasiones eh llegado al máximo del saldo que exigen para pagar y todavía no veo nada reflejado en mi cuenta de Paypal si es falso deberían tomar cartas en el asunto ya que sería fraude y engaño
Login to Me Too

miguelcontrer
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de meter mi cuenta paypal al juego para cobrar y no se puede
Login to Me Too

Lu_e_db
Colaborador
Colaborador
Parece q somos varios los q tenemos ese problema, hay otros juegos q si pagan, descarguense clipclaps y pongan mi codigo 0231984487 ahi hay varios juegos q si pagan como coin master, solo q deben bajarse una billetera para almacenar monedas y luego canjearlas por dolares y mandarlas a paypal y tambien la aplicacion clip claps paga por ver videos y jugar juegos
Login to Me Too

Ericabanegas
Colaborador
Colaborador
Paga o no esté juego? Transferí el monto del juego a PayPal hace días y sigue en 0.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.