Reclamo por incumplimiento departe Swipe to blast

alejandrovelo91
Colaborador
Colaborador

este juego realmente paga porque ya jugué varias veces canjeando y no procesa me manda a servicio humano no procesa la recompensa no me llega dinero a mi cuenta PayPal 

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

Towne29
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad que sí , uno ingresa a esos juegos porque Paypal los respalda , entras por la confianza que genera la marca , pero ¿ Paypal deja que usen su nombre para una estafa ? El jugador invierte tiempo , porque otra mentira es que son 10 minutos , lleva horas , Miles de vídeos reproducidos , y el costo de la internet , y uno ingresa por la promesa y el respaldo , no puedo creer que Paypal se lave las manos y se deje usar para este tipo de estafas , los creadores se la llevan en pala , ya que por cada minuto del jugador y por reproducir la publicidad , generan Miles de millones al minuto , atravez de una estafa
Login to Me Too

GPL12
Miembro
Miembro
Jugué llegando a obtener 2000 y nunca me llego nada ni al correo ni a la cuenta la verdad es una estafa, ver tantos videos para nada
Login to Me Too

Lu_e_db
Colaborador
Colaborador
Parece q somos muchos con el mismo problema, hay otros juegos q si pagan descarguen clipclaps y pongan mi codigo 0231984487 ahi hay algunos como coin master
Login to Me Too

Ilargi21
Colaborador
Colaborador
Ya me parece mucho vacile.
Login to Me Too

Dieguitobalmori
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tarde a mi me pasa lo mismo cuando quiero reclamar el 2 de unos 1600 me de la nada sale -950, pone nesesitas llegar a mil me enoje mucho
Login to Me Too

Agusbaa
Miembro
Miembro
Me pasó lo mismo que bronca. Supuestamente tenés que espero de 3 a 15 días hábiles para que te depositen.
Login to Me Too

Solee90
Miembro
Miembro
Me paso igual. Me descontaba en vez de sumar
Login to Me Too

Brendacalabrese
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasó lo mismo, un fraude total!
Login to Me Too

Noeedy
Nuevo miembro de la comunidad
Todo indica que es fraude. Que perdida de tiempo
Login to Me Too

MarianM2
Miembro
Miembro
A mi tambien me pasa. No me toma como valida mi cuenta 😡
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.