Recibir un reembolso en una tarjeta distinta a la que utilicé.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos. Agradecería mucho si alguien con experiencia en reembolsos me pudiera ayudar. Resulta que hice una compra online y me harán un reembolso parcial de mi compra. La tarjeta asociada es una tarjeta de crédito que ahora la tengo en ceros y quiero cancelar. Mi pregunta es si es posible que ese reembolso me lo agregue Paypal a otra de mis tarjetas activas o a mi saldo en mi cuenta Paypal, para así cancelar la tarjeta de crédito que utilicé para hacer la compra.
Muchas Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy cansado de que paypal cobre impuestos muy altos por recibir fondos, y para colmo ahora salen con la genial y estupida idea de que te vamos a retener tus fondos 21 dias, por que? muy facil
1. para jinetear tu dinero y hacernos mas ricos a tus costillas
2. para asegurarnos de que envies el producto a tus compradores sin importarnos tu reputacion de ebay ni tu honestidad como vendedor demostrada por la cero quejas de tu cuenta!!!!
3. por que se nos da la gana fastidiarte con esta limitacion.
espero alguien ya se ponga las pilas, nos cobran impuestos por recibir dinero muy elevados, como vendedores no nos apoyan, si el comprador dice que el producto no llego o no funciona a paypal no le interesa lo que digas le dara la razon al comprador sin importar argumentos ni pruebas emitidas por el vendedor, como para que ahora te limiten a 21 dias el dinero que es tuyo y lo conseguiste con una venta seria y cumpliendo todas las normas y politicas de ebay,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Klebtorian buenas tardes
Agradecemos su contacto, entendemos su inquietud
En este caso el reembolso es realizado directamente en la tarjeta con la cual se realizo el pago
Cuando paga con una tarjeta de crédito, el reembolso tarda entre 1 y 2 ciclos de facturación en completarse, según el emisor de la tarjeta.
De todos modos enviamos un reembolso a una tarjeta cancelada o de prepago. Si es cancelada la tarjeta debe entrar en contacto con el banco emisor de su tarjeta .
LE invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos
- No puedo realizar un pago a una persona en Enviar pagos