Recibiendo donaciones o algún tipo de ayuda, sin ofrecer ningún servicio.

DianaCD
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, tardes o noches a quien esté leyendo este mensaje.

 

Verán, mi situación es esta.

Yo poseo un canal de YouTube y hago videos de vez en cuando, y tengo cierta cantidad de suscriptores. Últimamente, pensaba en abrir un Buy me a Coffee, para que de esa manera si mi comunidad lo ve, si alguno de ellos desea, donar una pequeña cantidad, ya que podría ayudar para obtener cosas nuevas y traer más variedad al canal, si es que quieren y si les gusta lo que hago. (pequeños tracks musicales, videos usando figuras animadas, etc.)

Pero hay algo que no he entendido. Ya tengo esta cuenta y la de BMAC, pero, no ofrezco ningún servicio o producto de vuelta, solo es si el fan desea ayudar con una pequeña cantidad, repito, si le gusta mi contenido. Aún con este caso si es que alguien llega a donar, tengo que pagar algo por esa donación a PayPal o a alguien (o comisión, como vi en un correo), o es que esto se hace con un tipo diferente/específico de cuenta? De verdad si me responden, me ayudrían mucho.

 

Gracias por leer.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.