Recargar Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Al principio abrí una cuenta de PayPal y todo funcionaba correctamente, pero luego un día me salio un error y nunca mas pude comprar asi que decidi sacar mi cuenta del banco de mi PayPal. Ahora estoy interesado en adquirir un producto pero le diré a un amigo que me deposite el dinero directamente a mi cuenta de PayPal, mi pregunta es ¿lo puedo hacer aunque ya no tenga una tarjeta asociada a mi cuenta? es decir ¿me pueden depositar y yo comprar sin tener una cuenta asociada? y lo ultimo, en caso de que se pueda ¿es probable que me salga algún de compra si me depositan el dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Oscar, nosotros desde la comunidad no podemos revisar el estado de tu cuenta así que te recomiendo ir a la opción de mensajes de tu cuenta de Paypal y enviar tu mensaje con esta consulta que tengas, explicando todos los detalles, para que el soporte oficial de Paypal te responda a través de esos mensajes.
De esta forma, alguien de Paypal verificará qué tipo de límites tiene tu cuenta (si es que tiene alguno), y podrá ayudarte con tus dudas puntuales.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos