Re: 2048 cards game

Daefescobar
Colaborador
Colaborador
Igual que los demás no pagan en este juego 2048 carst
Login to Me Too
28 RESPUESTAS 28

noramargaritabr
Colaborador
Colaborador

 a mi me pasa lo mismo, me mire todos los videos y ahora me piden que complete la tarea, me ponen 4000 , es una verguenza que jueguen con las personas

Login to Me Too

Carimil
Colaborador
Colaborador
Puedes darme el email. Yo estoy peor a mi ni eso me envian. Llevo 3 meses casi 4. Piensal que es fake.
Login to Me Too

Mauricio241
Colaborador
Colaborador

Esos juegos son una estafa, en verdad la culpa de esto la tiene la play store, Google debería asegurar no dejar que estafadores entren apps, poner más reglas, juegan con las necesidades de los demás, aquellas personas que fuimos estafadas por el juego cartas, nos tiene que pagar, así sea la mitad lo que se gano, uno por necesidad por esta pandemia, uno hace de todo por sobrevivir, para que otro se lucre de uno.

Login to Me Too

kamapa1969
Colaborador
Colaborador
No aparece en mi cuenta dice ya transferido y ... nada... una solucion...
Login to Me Too

thynaloe
Colaborador
Colaborador
Saya juga
Login to Me Too

Belen123
Colaborador
Colaborador
Estoy hace 1 mes y medio esperando que me depositen los dólares a mi cuenta y nunca lo hicieron, me intenté contactar con el creador del juego y no contesta ni por PayPal ni por mail. Gasté muchísimo tiempo para generar esa ganancia, quiero que alguien resuelva este problema por favor
Login to Me Too

Angelicabeat
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó lo mismo, ya hace una semana q debía estar depositado !! Además usan el nombre de PayPal como de pago porq si es mentira PayPal no hace nada al respecto!!
Login to Me Too

Arya485
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también
Login to Me Too

Mily179
Colaborador
Colaborador
Dice que ya han depositado en mu cuenta y no aparece nada nada, ya envié correo y me comunique varias veces pero ko han tenido la decencia de responder y me parece una estafa y fatal que jueguen de esta manera con la gente. Quiero saber que pasó y porque no han depositado lo que gane y deseo que por favor sean serios y depositen.
Login to Me Too

Paltosera
Miembro
Miembro
Aún estoy esperando el pago de esa App, Pura estafa. Conocen alguna que pague?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.