No aparece el pago que me hicieron
JesusGF
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-01-2019
11:56 PM
Buenas comunidad, me hicieron un pago através de una plataforma web que está conectada con el sandbox de Paypal y no me ha llegado el pago hasta el momento, nisiquiera aparece como retenido, a qué se debe ? Por qué en la plataforma web me aparece que si género el pago y se creó una orden en PayPal .
2 RESPUESTAS 2
![vanyeuan vanyeuan](/skins/images/9C16A02D7A3306A869511AEB222F9D8C/responsive_peak/images/image_not_found.png)
vanyeuan
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
feb-02-2019
10:33 AM
Hola @JesusGF! Espero te encuentres muy bien,
Ya verificaste que las llaves y/o credenciales que te proporciona PayPal del modo sandbox correspondan con las que integraste en tu web?
El client ID debe coincidir con el registro que tienes en tu web y con la cuenta de paypal que estás revisando.
JesusGF
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
feb-03-2019
01:36 AM
Si todo es lo mismo de mi cuenta, por eso se genera mi duda de cual sería el motivo de que no apareciera, ni siquiera como retenido.
![](/skins/images/62E246901E9ACD23D055EEA2EE437FFA/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Tarjeta de Mercado Pago no me funciona para pagar en Enviar pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos
- Pago pendiente que mi banco no ha aceptado en Recibir pagos
- Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria en Devolución y cancelación de pagos