Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
201 RESPUESTAS 201

Nairdantas
Colaborador
Colaborador
Reclamo por incumplimiento de pagamento
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Hola gente yo soy un usuario también como ustedes, no he vuelto a caer en el error de descargar apps de juegos que ofrecen dinero y pagar a través de paypal, esos juegos son un fraude, solo les interesa que veamos las publicidades, lo malo es que utilizan a paypal como conejillo de indias y ellos no hacen nada al respecto, yo por mi parte no quiero usar mas paypal para nada no me dan confianza, se prestan para fraudes.....
Login to Me Too

1160385538
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el juego no me permiten cobrar lo obtenido. Me pide que ingrese mi usuario y mi e-mail, pero no me permite escribirlos.

solicito pago

Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Hola, yo también soy usuario como ustedes y me he dado cuenta que no vale la pena descargar aps de juegos que ofrecen dinero, son un fraude, solo les interesa que veamos las publicidades y lo malo es que paypal se presta para eso, paypal me causa desconfianza y no quiero usar ese medio para cobros ni envíos, son un fraude también.....
Login to Me Too

Yuno1606
Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema me pide así use número de cuenta
Login to Me Too

Maryuris14
Bnas tardes alguien me puede ayudar en decirme cuántos días dura en canjearse una plata de juego en paypal
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
No te afanes en esperar que te paguen, eso es un fraude, de mi parte no he vuelto a descargar aps de juegos que ofrecen dinero, son un fraude repito, y lo malo es que paypal se presta para eso porque ellos no han hecho nada al respecto, están quedando con mal nombre, paypal me causa desconfianza para cobrar y enviar remesas
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Yo pienso lo mismo porque no responden a los correos ni te pagan nada aunque te dicen que ya está en tu cuenta y nunca aparece
Login to Me Too

RUTH1104

ALGUIEN SABE SI ES CONFIABLE EL JUEGO Y DEPOSITAN EL RECURSO GANADO?

Login to Me Too

Jorge1235
Pues quisiera que me ayudarán en decirme como hacer el proceso de transferir mi dinero del juego Gold Miner Man I a mi cuenta de paypal. Me explican gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.