cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Juegos

Opciones
Ir a solución
milagros_25libr
Colaborador
Yo juego caramelo bing bang sale que gane mis premio pero nose reflaja en mi cuenta y sale auditoria

Juegos

Opciones
Ir a solución
Sammy0527
Colaborador
Tengo la misma inquietud, el juego me dice que ya se hizo el pago a Paypal y no aparece, esos juegos som fraudes?

Juegos

Opciones
Ir a solución
Nornarys
Colaborador
Esperando por dos pago de royal pop tree

Juegos

Opciones
Ir a solución
Tamar8528
Colaborador

Juegos

Opciones
Ir a solución
NAGUER89
Colaborador
algunos de los juegos tardan hasta 1 semana en reflejar el pago, otros tienen un mínimo para poder retirar los fondos, pero si tienes la cuenta de paypal asociada no deberías de tener ningún problema, yo por lo menos no tuve problemas con eso y me lo ingresaron a la cuenta de paypal y luego tuve que retirar el dinero y pasarlo a mi cuenta, es súper fácil y efectivo

Juegos

Opciones
Ir a solución
Malverde70
Nuevo miembro de la comunidad
Como we cual es mi cuenta de pay pal tengo un juego y me pide que LA ingrese para cobrar

Juegos

Opciones
Ir a solución
silvia_villella

Estoy en un Juego que me genera creditos en $ en Pay Pal y no puedo hacer que se me acredite el pago 
hay varios Juegos que ofrecen esto
alguien puede explicarme 

Juegos

Opciones
Ir a solución
ProfeCallie
Colaborador
Cobré recompensa por jugar en mí cuenta pero no puedo pasarla a mí saldo ni teansferir

Juegos

Opciones
Ir a solución
Myrnalee
Recibí una oferta de regalos gratis si contestaba una encuesta y lo hice. Es verídico? Gracias por su ayuda

Juegos

Opciones
Ir a solución
AnaKaren24

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.