Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

patryciazarate9
Miembro
Miembro
Yo juego todos los días mí pago dice en curso t lo pagan o no es verdad o es un curro
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
A me pasa lo mismo, esto es una estafa o paypal se quede con el dinero y nada más nos están utilizando que feo que jueguen con la necesidad de la gente y los correos nunca los contestan.
Login to Me Too

Giozeus
Miembro
Miembro
Tengo el premio en auditoría hace mucho y no me an recargado al PayPal el juego de bigbangpop es injusto que no pgen me tienen más de 1000 usd sean serios soy sicario del CJNG ya verán prestados !
Login to Me Too

milagros_25libr
Colaborador
Colaborador
Yo juego caramelo bing bang sale que gane mis premio pero nose reflaja en mi cuenta y sale auditoria
Login to Me Too

Sammy0527
Colaborador
Colaborador
Tengo la misma inquietud, el juego me dice que ya se hizo el pago a Paypal y no aparece, esos juegos som fraudes?
Login to Me Too

Nornarys
Colaborador
Colaborador
Esperando por dos pago de royal pop tree
Login to Me Too

Tamar8528
Colaborador
Colaborador

NAGUER89
Colaborador
Colaborador
algunos de los juegos tardan hasta 1 semana en reflejar el pago, otros tienen un mínimo para poder retirar los fondos, pero si tienes la cuenta de paypal asociada no deberías de tener ningún problema, yo por lo menos no tuve problemas con eso y me lo ingresaron a la cuenta de paypal y luego tuve que retirar el dinero y pasarlo a mi cuenta, es súper fácil y efectivo
Login to Me Too

Malverde70
Nuevo miembro de la comunidad
Como we cual es mi cuenta de pay pal tengo un juego y me pide que LA ingrese para cobrar
Login to Me Too

silvia_villella
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en un Juego que me genera creditos en $ en Pay Pal y no puedo hacer que se me acredite el pago 
hay varios Juegos que ofrecen esto
alguien puede explicarme 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.