Hola a todos / Hello everyone
Enriqueaviña
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-18-2022
07:34 AM
Hola muy buen día a todos los que lean esta pregunta. Soy de Sinaloa México y hace unas semanas perdí mi trabajo y días después me asaltaron y me quitaron todos mis documentos (se llevaron mi mochila y mi celular), tenía un poco de dinero ahorrado pero tuve que gastarlo en medicamentos ya que yo padezco de diabetes y el seguro social ya no me cubre los gastos por estar desempleado. He estado sobrellevando la situación ya que he tenido trabajos pequeños como por ejemplo reparar computadoras y celulares y así y eso me ha ayudado un poco. Vivo solo y no tengo a nadie quien me apoye, tengo 26 años y mi madre falleció el año pasado gracias al mismo problema de la diabetes. Siempre intenté darle una vida digna a ella ya que era lo único que me quedaba y ahora que no está he estado buscando un nuevo sentido. El punto es que hace 3 días me quedé sin dinero para comprar los medicamentos e incluso comida. Lo único que busco es obtener un poco de apoyo para poder conseguir nuevamente mi acta de nacimiento y mi credencial de elector (ID) si alguien gusta y me puede apoyar con algo me ayudaría muchísimo la verdad, solo para conseguir los papeles para obtener un nuevo empleo y para tener un poco de comida y medicamentos para estos días. Las personas que me apoyen lo compartiré en mi Twitter y los etiquetaré si me dejan sus nickname en el mensaje. Sin más por el momento, este es mi link: https://www.paypal.com/paypalme/Enriqueavi. Incluso si no me pueden apoyar, me ayudarían mucho compartiendo esta historia con sus amigos y conocidos. Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y créanme ustedes hacen una gran diferencia y los aprecio muchísimo, y a los que si me puedan apoyar quizá no van a cambiar el mundo, pero créanme, van a cambiar el mío y se los agradeceré por el resto de mi vida. Sin más por el momento, muchas gracias y mucho éxito.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- El sistema no me deja poner una reclamación en Devolución y cancelación de pagos
- No puedo asociar mi tarjeta bancaria en Recibir pagos
- La tarjeta no se puede vincular en Recibir pagos
- Vincule mi cuenta bancaria a PayPal pero nunca llego el pago de pruba en Recibir pagos
- Fraude en Devolución y cancelación de pagos