AUXILIO

Juliocsr
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tarde Es primera vez que uso paypal y solicito un auxilio para saber cuando es lo que generó por un cobro a MSI ejemplo 3 o 6 meses O bien el % que debo saber Desconozco si paypal como otras plataformas de cobro con tarjeta te genera una comisión por el pago con tarjeta y aparte el pago a MSI O solamente maneja el cobro por MSI De antemano muchas gracias
Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @GabyIglesias

 

En ese enlace https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant-fees , tiene informaciones de nuestras comisiones
MSI, disponible para cuentas en México: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers
Gracias.

 

Login to Me Too

cisco93
Colaborador
Colaborador

Hola, quiero cobrar pagos a meses sin intereses en países como Perú, Ecuador, etc, de toda Latinoamerica, saben si es posible hacer esto, yo siendo de México?

Login to Me Too

CAP28
Colaborador
Colaborador
Estpy muy molesta porque solo estaba haciendo pruebas con el proceso de recibir pagos de Paypal y resulta que de $10.00 me cobraron $5.1 y solo me dejaron $4.9MX Eso no es el 5% es el 50% o poco más. Qué sería si hubiese sido el pago real por mi trabajo, se hubiesen quedado con el 50%????! ES UN ROBO Pero como si no hubiese sido suficiente al entrar a la app de mi banco, en vez de aparecer ese saldo de $4.9 a mi favor, tengo un descuento de $12.00 por parte de PAYPAL!!! osea allí no solo me quitaron el 100% sino hasta que quitaron. Qué significa todo esto?? Alguien me puede ayudar? O a dónde pongo una queja por favor?
Login to Me Too

SoyRodrigo
Nuevo miembro de la comunidad

Las comisiones son más I.V.A. es decir a tus 4.3 súmale el 16% de IVa y te dan esos 5.10 (en sí es 5.0982)

Saludos,

Login to Me Too

MArtinKovar
Nuevo miembro de la comunidad

como facturo el cobre que me hace paypal por los pagos que me realiizan? 

Login to Me Too

gera_morrnoch
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días. Alguien podría ayudarme con mi duda.Ya que no se cuanto se cobra de comisión por enviar dinero.Ligue mi tarjeta de debito de un banco americano y he mandado dinero a Panamá.pero no tengo idea cuanto me están cobrando de comisión. Si alguien sabe les agradecería me lo hicieran saber.
Login to Me Too

fundacionglobal
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de crear mi cuenta de paypal para empresa, en México. En las tarifas de comisiones se explica que por recibir pagos nacionales me cobran 3.95% + comisión fija. La comisión fija es de $4 pesos mexicanos. Acabo de  hacer una prueba enviándome un pago por la cantidad de $10 pesos mexicanos, esperando que me descontaran 3.95%, es decir, 0.395 pesos, mas la comisión fija, es decir, 4 pesos. En total me debieron descontar $4.395 pesos. La realidad es que me descontaron $5.10 ¿Por qué? Esto querría decir que me están cobrando la comisión fija de $4 mas un 11% de comisión??? no entiendo sus tarifas

Login to Me Too

geen
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes  si me envian  200 DOLARES DE USA A MI CUENTA PAYPAL EN MEXICO. CUANTO ME VAN A COMRAR DE COMISION?

Login to Me Too

FridaFlowers
Colaborador
Colaborador
Hola, le mando saludos, solo tengo dudas de porque PayPal al final me transfirió menos dinero a mi cuenta. En días pasados recibí un pago de 365.70 USD de los cuales, según tengo entendido, PayPal cobra el 6%, por lo que tomó 19.22 USD por lo que al final terminé recibiendo un pago de 346.48 USD (los cuales, al tipo de cambio de USD a MXN son unos 7897.89 MXN) pero al final, PayPal me terminó transfiriendo 7298.86 MXN (320.14 USD). Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.