FRAUDE HACIENDOSE PASAR POR PAYPAL

Sergiotm1985
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy nuevo en PayPal y realice una venta por internet a Nigeria, el comprador me dijo de pagarme por PayPal lo cual acepte, y me llego un correo electrónico en ingles que decía que el comprador había realizado la transferencia y que PayPal la tenia retenida hasta que yo les enviase el código de envió del paquete de correos, lo cual hice y lo mande, después me llego otro correo de la misma dirección en ingles diciéndome que enhorabuena que ya iba a cobrar el importe pero que por un error administrativo me iban a ingresar 100€ mas del importe, por eso tenia que ingresar les yo esos 100€ a una cuenta para que se ingresara el importe del producto mas los 100€ que les mandara yo. Urgentemente llame a PayPal y me dijeron q era una estafa. , espero que no OS pase como ami aunque yo he podido cancelar el envió y en unos días me devuelven el paquete.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Esmeralda23
Nuevo miembro de la comunidad
A mi también me pasó lo mismo, me envían esos correos en Nogales diciendo que están muy interesados, incluso me dan un nombre de agente de puerto naviero y me piden mi dirección. Realmente estuve muy desconcertada con esto.
Login to Me Too

Maria-Elena
Nuevo miembro de la comunidad

Esmeralda me ha sucedido algo similar, se estan haciendo pasar por Paypal e indican que han enviado dinero en exceso para el envio e insisten mucho en que envie el dinero en exeso y para poder acreditar todo el monto en mi cuenta paypal, tengo que responder un correo o ingresar a un link y esto nunca me ha sucedido en otras transacciones, hasta ahora han enviado mas de 30 correos pidiendo que envie por wester union los $ 200 por el tralado de la mercaderia que supuestamente me comprarian cuando no he recibido en mi cuenta nada de dinero, estoy casi segura que es una estafa y me lo envian de un correo gmail.

 

 

Re: Instant Payment Received from rhoda luth (Transaction ID-)
 
PS
 gmail.com>
 
Debemos ponerlo en conocimento de la comunidad para que no se dejen engañar

 

Login to Me Too

Maria-Elena
Nuevo miembro de la comunidad

Esmeralda me ha sucedido algo similar, se estan haciendo pasar por Paypal e indican que han enviado dinero en exceso para el envio e insisten mucho en que envie el dinero en exeso y para poder acreditar todo el monto en mi cuenta paypal, tengo que responder un correo o ingresar a un link y esto nunca me ha sucedido en otras transacciones, hasta ahora han enviado mas de 30 correos pidiendo que envie por wester union los $ 200 por el tralado de la mercaderia que supuestamente me comprarian cuando no he recibido en mi cuenta nada de dinero, estoy casi segura que es una estafa y me lo envian de un correo gmail.

 

 

Re: Instant Payment Received from rhoda luth Transaction ID-
 
PS
 gmail.com
 
Debemos ponerlo en conocimento de la comunidad para que no se dejen engañar

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.