FRAUDE HACIENDOSE PASAR POR PAYPAL

Sergiotm1985
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy nuevo en PayPal y realice una venta por internet a Nigeria, el comprador me dijo de pagarme por PayPal lo cual acepte, y me llego un correo electrónico en ingles que decía que el comprador había realizado la transferencia y que PayPal la tenia retenida hasta que yo les enviase el código de envió del paquete de correos, lo cual hice y lo mande, después me llego otro correo de la misma dirección en ingles diciéndome que enhorabuena que ya iba a cobrar el importe pero que por un error administrativo me iban a ingresar 100€ mas del importe, por eso tenia que ingresar les yo esos 100€ a una cuenta para que se ingresara el importe del producto mas los 100€ que les mandara yo. Urgentemente llame a PayPal y me dijeron q era una estafa. , espero que no OS pase como ami aunque yo he podido cancelar el envió y en unos días me devuelven el paquete.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Esmeralda23
Nuevo miembro de la comunidad
A mi también me pasó lo mismo, me envían esos correos en Nogales diciendo que están muy interesados, incluso me dan un nombre de agente de puerto naviero y me piden mi dirección. Realmente estuve muy desconcertada con esto.
Login to Me Too

Maria-Elena
Nuevo miembro de la comunidad

Esmeralda me ha sucedido algo similar, se estan haciendo pasar por Paypal e indican que han enviado dinero en exceso para el envio e insisten mucho en que envie el dinero en exeso y para poder acreditar todo el monto en mi cuenta paypal, tengo que responder un correo o ingresar a un link y esto nunca me ha sucedido en otras transacciones, hasta ahora han enviado mas de 30 correos pidiendo que envie por wester union los $ 200 por el tralado de la mercaderia que supuestamente me comprarian cuando no he recibido en mi cuenta nada de dinero, estoy casi segura que es una estafa y me lo envian de un correo gmail.

 

 

Re: Instant Payment Received from rhoda luth (Transaction ID-)
 
PS
 gmail.com>