España

Domi33
Colaborador
Colaborador
Quería saber, si es posible mandar saldo del móvil a la cuenta paypal? Y cuál es el proceso para hacerlo? Gracias
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Domi33 

Para añadir dinero desde su aplicación de PayPal, pulse Saldo de PayPal y, a continuación, Transferir dinero

Para añadir dinero desde su ordenador:

1. Vaya a Mi cartera.
  2. Haga clic en Transferir dinero.
  3. Haga clic en Añade dinero a tu saldo.
  4. Haga clic en Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España.
  5. En la página que aparece, verá la información de PayPal como beneficiario: el nombre del banco (p. ej., Bankia) y los códigos IBAN y BIC (exclusivos de su cuenta).
  6. Copie esta información o haga clic en Imprimir.
  7. Inicie sesión en su cuenta bancaria en Internet. Para hacer la transferencia, utilice la información de PayPal que ya ha copiado o imprimido.
  • El dinero estará disponible en su cuenta en un plazo de entre 1 y 2 días laborables. En cuando se haya completado la transferencia, le enviaremos una notificación por correo electrónico.
  • El nombre de su cuenta bancaria debe ser el mismo nombre que figura en su cuenta PayPal. Si los nombres no coinciden, la transferencia no se tramitará correctamente.
  • Para añadir dinero a su cuenta PayPal, solo aceptamos transferencias SEPA (en euros).
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.