El sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde al hacer click en boton
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Priero los saludo todos ! Muy buen día/tarde/noche según vean este mensaje, Les cuento el problema en cuestión he generado un botón de pago de paypal, luego he copiado el código HTML y lo he pegado en mi sitio web y app para android, actualizo todo y me dispongo a probar el botón, pero resulta que al hacer click en PAY NOW me sale un layenda que dice..... "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." por lo tanto el botón no estaría funcionando correctamente.
Le he preguntado al serivio técnico de la gente en donde tengo los servidores de la app y sitio web y lo que me respondieron es lo siguiente:
Sí, este problema es con PayPal. Necesita verificar el sitio web y el código que agrego para que pueda funcionar bien. No funciona por el momento porque hay algo en el código que no esta redirigiéndo correctamente.
No hay otro cambio que se necesitará hacer por nuestro lado o algo que tenga que añadir.
Asi que no se como solucionarlo. Teoricamente con copiar y pegar el código que he generado debería funcionar pero no es así
Saludos Cordiales y Gracias por vuestra ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero comentarles que ya lo he solucionado, lo que hice fue borrar el botón de pago y armar uno nuevo y ahora todo funciona ok.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigos he solucionado ese problema, resulta que la direccion de facturacion debe ser la misma tanto en paypal como en la compra que estas realizando! si no son las mismas tendras ese problema, yosolo cambie ambas direcciones igual, y me abrio perfetamente y realice el pago.
espero haberlos ayudado.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Tarjeta de Mercado Pago no me funciona para pagar en Enviar pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos